Cumplir con objetivos de pérdida de peso

Inicio de un régimen de pérdida de peso de una alimentación sana y el ejercicio físico puede ser una tarea apasionante como empezar en primer lugar, pero pronto puede desaparecer si la motivación y la responsabilidad no está allí. La mejor manera de hacerlo es a través del sistema de compañeros. Pídale a un amigo que también está trabajando en bajar de peso a hacer equipo con usted. Llamar a los demás y qué será lo que usted comió durante el día. Salgan a caminar juntos o hacer una cita para ir al gimnasio, al mismo tiempo. Cuando usted tiene el apoyo de un compañero a tu lado, es más probable que se adhieren a sus metas de pérdida de peso.

Con el fin de cumplir con su objetivos de pérdida de peso, primero debe saber lo que son. Tome un diario y escriba una lista de todas las razones individuales que quieren perder peso. Tome sus cinco primeros y escriban en notas adhesivas. Stick estos alrededor de su casa, coche y hasta en el trabajo. Incluso puedes enviar recordatorios de correo electrónico de por qué usted merece tener un peso saludable. Mantener la motivación por sí mismo constantemente recordando por qué esto es importante. Incluso se puede decir en voz alta estas razones.

Disfrute de algo especial cada vez que pierde peso y se da una tarea extra cuando usted no cumple con sus metas. Nunca use la comida como una recompensa o un castigo. En su lugar, los incentivos tales como el uso de un día en el cine o una pedicura después del trabajo. Sus tareas para comer mal o saltar al gimnasio debe ser actividades como trapear el baño u otra actividad física de limpieza que se quema calorías. Seguimiento de su progreso en un libro y asegúrese de recompensa en consecuencia.