La cirugía de banda gástrica - Usted no sólo puede gritar "I Did It!"

Cuando se trata de una cirugía de banda gástrica, muchas cosas tienen que suceder antes de poder decir, "yo lo hice!" Si bien la cirugía es electiva, el equipo de un buen cirujano de tendrá que saltar a través de una serie de aros. En primer lugar, quieren ver que usted es elegible para la cirugía. Ellos también quieren asegurarse de que usted sepa exactamente lo que está realizando con este procedimiento la pérdida de peso.

Un amigo mío está programada para la cirugía de banda gástrica esta semana. Ella ha sufrido una serie de diferentes pruebas médicas. También le quería pasar por un proceso de tres semanas de preparación, pero ella se negó. Ella les dijo que estaba preparado para ello. Ella ya tomó una decisión que ella quería tener la cirugía. Ella sólo quería hacerlo.

Durante un almuerzo debate este fin de semana, comenzó a elaborar en todos los diferentes cambios que se producen como resultado de una cirugía de banda gástrica. Por ejemplo, dijo que no se puede beber mientras come una comida. Comer y beber debe hacerse por separado. N de comida rápida. Se ha ido a algunos de sus alimentos favoritos. No Rib-Eye carnes debido a la grasa. Los panes y los quesos también se eliminará de su menú de elección. El amigo que su ilustrado sobre los beneficios de someterse a una cirugía de banda gástrica ha creado su propia tremenda fotos antes y después la pérdida de peso como resultado de la misma. En menos de un año ya ha caído 90 libras.

la cirugía de banda gástrica es menos invasiva que la cirugía bariátrica. Ella puede tener su banda ajustar el paso del tiempo. Que si quiere aumentar su consumo de alimentos que puede tener la banda ajustada. Si se quiere reducir su consumo de alimentos, que puede hacer eso también. Este proceso no es algo que funciona para mí. Por ahora el gordo en mí se desató a través de una mejora de la dieta y el ejercicio. La conclusión es que tengo mis dudas de si podía dejar de panes por completo! Pero estoy seguro que se ven los resultados positivos de la cirugía de banda gástrica.

¿Vale la pena el sacrificio? ¿Es un valor de $ 10.000 a $ 15.000? Estas son cuestiones que sólo usted puede decidir. Y es una buena cosa que el proceso de preparación detallada para la cirugía le ayuda a asegurarse de que está tomando la decisión correcta antes de decirle al mundo ", lo hice!" Recuerde que este es un procedimiento quirúrgico electivo. Y el suyo es el voto que cuenta.