Un atleta secreto para vientre plano

Si actualmente tiene un estómago grande y abultado, tengo buenas noticias para usted. Yo tenía el estómago muy grande también y hacía todo lo posible para deshacerse de él, en vano. Pero hoy tengo la perfecta estómago plano deportivo que es la envidia de mis amigos no sólo, pero la gente aún más joven que el deseo de vientre plano.

Ya ves, como todo el mundo, cuando yo estaba en mis treinta años, en mis treinta y pocos años, descubrí que mi estómago estaba cada vez más grande. Traté de decenas e incluso cientos de abdominales ejercicios para obtener la grasa, pero no parece funcionar tan bien como deberían. Incluso he intentado varias veces hacer footing por semana, pero lamentablemente eso no funcionó tanto como yo pensaba que lo harían. Me di cuenta de que mi estómago estaba plana, pero no tanto como pensé que lo harían. Y los resultados simplemente no eran sostenibles.

Yo estaba cada vez más inquieto acerca de este problema hasta que conocí a una de 45 años muy guapo ex atlético con el estómago perfectamente plana. Fue él que me contó su secreto no sólo obtener sino también eficaz manteniendo su estómago plano. Al principio pensé que era el hecho de que él era un ex atleta que le ayudaron en la obtención y el mantenimiento de su vientre plano, pero dijo que no era el secreto.

Según él, el secreto para conseguir y mantener su empresa, sexy y barriga plana era un secreto simple! No puedo esperar a leer lo que es ... Bueno, aquí va ...

Mantenerse alejado de la medida de los alimentos fritos como sea posible!

Yo estaba sorprendido y confundido cuando me dijo este secreto. "¿Eso es todo", le pregunté, exasperado. Encogiéndose de hombros todo lo que dijo fue "pruébalo y verás". Lo hice y pocas semanas después, me di cuenta de mi estómago iba a esperar para esto - sin más ejercicios de lo que había estado haciendo! En sólo unos meses que había perdido gran cantidad de grasa de mi estómago. Los resultados me dejaron alucinado.

A pesar de que todavía se dedican a los ejercicios de cada semana (y sí, ayudan un poco), sé que el mantenimiento y el mantenimiento de mi estómago plano tenía más que ver con lo que comía, que los ejercicios que participan pulg Muchos de mis amigos también han experimentado los mismos resultados que la aplicación de este secreto para vientre plano.

Si desea obtener resultados similares, le recomiendo que veas el tipo de alimentos que usted come. Los alimentos fritos son conocidos por contener exceso de grasas que trabajan para almacenar negativamente en el interior de las células y los tejidos del estómago. Los alimentos fritos que consume menos, la más plana del estómago conseguirá.

Pero, por supuesto, todavía vale la pena hacer un montón de ejercicios, ya que no sólo ayudará a conseguir y mantener vientre plano, sino también ayudará a mantener una vida saludable.