La pérdida de peso - ¿Cómo ir al gimnasio debe cambiar

Si ha intentado todos los trucos en el libro, es el momento de probar algo nuevo. Ir al gimnasio para el ejercicio debe ser secundaria a la pérdida de peso. Se trata de un gran ambiente de motivación para estar en pero puede ser muy intimidante para la mayoría de ustedes. Si usted no es un culturista que sabe lo que quiero decir. Por favor, señor hombre Gimnasio, cambia la forma en que me haga el tratamiento cuando vengo a ti?

Bajar de Peso-¿Cómo va a el gimnasio tiene que cambiar: Así es como debe ser.

Bajar de peso es la razón # 1 la gente va al gimnasio, ¿verdad? ¿Dónde está todo el mundo después del primer mes o algo así?

Tener todos los exceso de peso para llevar a todas partes significa que necesitan una atención especial. ¿Dónde está toda esa atención prometió cuando se une?

Hacer su "sistema" significa ir a menudo y estar en situaciones de intimidación con todos los cuerpos perfectos en su gimnasio. Ponte en mi lugar el señor dueño de gimnasio y caminar en mis zapatos por un día.

La mayor parte de su personal no tienen experiencia en la obesidad o el sobrepeso, incluso. - Como crees que me hace sentir? No muy buena. Ellos me miran como pensé que vienen del espacio exterior.

Ya es hora de que se ven en el gimnasio del verdadero problema cuando la gente viene y dejar de lanzar los milagros cuando los resultados muestran la mayoría de las personas que vienen a dejar. ¿Te has preguntado por qué?

¿Cree usted que la gente sale de su camino para unirse a un club sólo para dejar de fumar y tener que ocultar a todos los colectores? ¿Por qué todos o la mayoría de la gente deja su gimnasio? Debido a que no se ajusten a sus necesidades.

Dale a la gente una alternativa. Ofrecen un período de clases sólo para aprender a comer bien y que vengan al gimnasio sólo en un salón de clases.

No deje que nadie se de ningún equipo hasta que estén mentalmente preparados para llevar a cabo la dirección lenta y progresiva.

Ayúdelos a arrojar las libras en primer lugar, entonces se sentirá motivado a embarcarse en una relación a largo plazo con las personas que se les dio la vuelta.

Sus necesidades de una nueva forma de utilizar todos los expertos por ahí. Por favor, aprendan lo que la obesidad o el sobrepeso que realmente significa. Todas estas personas no sólo son patanes gordo?

Piense en soluciones a largo plazo sobre observando los resultados a corto plazo. Mírame a mí cuando yo vaya a su gimnasio y te preocupes por mí. No asuma que pretendo saber mi zona de confort.

Una nota: