Simple, fácil de implementar secretos para perder peso

Con la obesidad en aumento en los Estados Unidos parece que todo el mundo está buscando maneras de perder peso o mantener el peso en el primer lugar (un método de última instancia superior). En realidad son formas sencillas y fáciles de controlar su peso y estoy feliz de compartir con ustedes. La primera cosa a entender es que a pesar de que estos métodos son simples y fáciles, que hacen que tenga que hacer algunos cambios. Darse cuenta de que estos cambios son tan difíciles a medida que los hacen. Es fácil pensar para sí: «No puedo hacer ese tipo de cambio porque ... "Yo trabajo muchas horas ..." "Tengo que llevar a los niños a la práctica de fútbol ..." "Estoy atrapado en mi propia manera de hacer las cosas ..." pero Albert Einstein definió la locura como hacer la misma cosa una y otra vez y esperar resultados diferentes. Esto se aplica a la pérdida de peso en tanto que no podemos continuar a comer en exceso calórico poco saludable, alta en nutrientes deficientes en alimentos y esperamos que vamos a bajar de peso. Ahora que usted entiende que usted necesita para hacer un cambio con el fin de obtener resultados diferentes, déjenme explicarles de manera sencilla y fácil de hacerlo.

> Haga cambios pequeños, poco a poco. - ¿Alguna vez se detiene a pensar que un pequeño cambio por semana asciende a 52 cambios al año? ¿Hasta dónde puede llegar con algo si se trabaja menos en incrementos semanales durante 52 semanas? En los puntos siguientes, voy a sugerir que se corta un poco de peso poco saludable, el aumento de las cosas de su dieta y sustituirlos por alimentos más saludables. No intente hacer esto de una vez. Elija un alimento y un reemplazo de cada semana. O incluso uno por mes, todavía va a hacer un gran avance durante el año y su pérdida de peso sea permanente en lugar de temporales. Esto se aplica a los niveles de aumento de la actividad que voy a tratar a continuación.

> La pérdida de peso o ganancia se adhiere a una simple fórmula. Si usted consume más calorías de las que quema, aumentará de peso. Si quemar más calorías que usted consume, usted perderá el peso. El aumento de su nivel de actividad disminuirá su peso, incluso si usted no cambia su dieta. Ahora bien, esto no significa que usted tiene que ir a un gimnasio o un estudio de yoga. El mejor tipo de ejercicio es algo que te gusta hacer, que también aumenta su ritmo cardíaco. Hable una caminata por el vecindario. Andar en bicicleta. Utilice los patines de polvo en línea. Ir a nadar. Juegue con los niños. (Se entiende la idea.) Es mucho más probable pegarse con algo que le gusta hacer. Así que salir y hacerlo.

> El aumento de los niveles de actividad y las calorías disminuyendo exponencialmente aumenta su pérdida de peso! ¿Quieres tomar el tren bala? Aumentar sus niveles de actividad y deshacerse de los alimentos poco saludables. La dieta de los estadounidenses está cargado de alimentos procesados. Estos alimentos son nutricionalmente deficiente y lleno de productos químicos que alteran su metabolismo. Por lo tanto, dejar de comer ellos! Una vez más, poco a poco. Escoja algo que usted sabe que no debe comer y sustituirla por una cultivados localmente, frutas o vegetales orgánicos. Sólo una cosa esta primera semana. Elige otro la próxima semana. Empezar a cortar los alimentos procesados de la dieta. El objetivo es llegar a donde usted está comprando el perímetro de su tienda de comestibles (los alimentos que están refrigerados), los pasillos están repletos de alimentos poco saludables, elaborados a tal punto que no se echan a perder a temperatura ambiente. Incluso mejor, ¿la mayoría de sus compras en un local de Farmer's Market.

> Hacer ejercicio con amigos. La mejor manera de seguir con algo? Involucrar a otros. Crear actividades divertidas para la familia y amigos. Las actividades que se levanta y en movimiento. En vez de ir a Starbucks, ir a un parque local y un paseo o caminata.

> Adoptar una mascota. Hay millones de perros por ahí que necesita un hogar lleno de amor. Entender que los perros no son los muebles y que necesitan la interacción. Ellos también necesitan hacer ejercicio. Desde la adopción de mis propios perros, he estado caminando al menos cinco millas todos los días. No todos los perros necesitan este ejercicio mucho (tengo dos perros de razas grandes, de alta energía). Sin embargo, todos tienen que caminar sobre una base diaria. Asegúrese de elegir un perro con las necesidades de ejercicios adecuado. Necesidades que coinciden con su compromiso de tiempo deseado y el ejercicio. Siempre estoy feliz de responder a las preguntas o ayudar de cualquier manera que pueda. No dude en ponerse en contacto conmigo a través de nuestra página web http://www.carolinachiroclinic.com Usted también puede encontrar las fotos de los cachorros no.