Contadores de calorías - Búsqueda de pista y lograr!

Cuando ese vestido favorito ya no es apropiado, o un vientre asoma por el borde de los calzones de baño nuevo de diseño, es el momento de aplicar los frenos de los alimentos y ponerse a dieta. Todo el mundo sabe que esto es más fácil decirlo que hacerlo, y que sin necesidad de herramientas especiales y los recursos, esta misión no será fácil.

Las personas a dieta tienen muchas ayudas y herramientas de medición a su disposición. Se puede utilizar, por ejemplo, relación peso / talla, tablas de peso, el índice cintura / cadera, o índice de masa corporal (IMC) calculadoras para ayudarles a entender la forma que se encuentran, y la cantidad de peso que debe perder para que su ropa le queda mejor de nuevo. Una vez que su objetivo de pérdida de peso ha sido determinado, se puede elaborar un plan de dieta que funcione para ellos.

La mejor manera de perder peso es llevar un registro de la cantidad de calorías que consume durante el día. Sabiendo lo que usted come es sin duda muy importante ya que puede ayudar a controlar las calorías que usted pone en su cuerpo. la Investigación alimentos también destacará las calorías ocultas, las que a menudo desconocen y te hacen subir de peso.

Con la tecnología actual a su alcance, se aproveche de toda la información que puede encontrar en línea, incluidos los contadores de calorías muchos gratuitos que son ofrecidos por sitios de salud y fitness.

Buscar

Buscar en las bibliotecas de los alimentos que se presentan a usted y averiguar cuántas calorías contienen sus alimentos favoritos. Estas bases de datos en general, ofrecen más de los valores de calorías simple de sus productos, frutas, carnes, granos, lácteos, bebidas y otros productos. También ofrecen diversas opciones sobre cómo quemar más calorías, así que usted puede perder peso más rápido, a la vez que mantenerse en forma y saludable. Por ejemplo, para el ejercicio de una taza de jugo de manzana espumoso, que contiene 39 calorías (165 kilojulios) que puede funcionar durante 3 minutos, a pie de 10, o nadar para 4 personas.

· Seguimiento

A través de su investigación, usted puede realizar un seguimiento de todas las calorías que usted toma pulg Lea las etiquetas de productos, y hacer el recuento de calorías de las comidas para que en los restaurantes. Escríbelas en un diario de comida o calorías, y añadir a todos ellos al final del día. Usted se sorprendería de saber que todas las calorías provienen, sobre todo si usted es honesto y marcar todo lo que come o bebe, incluyendo los condimentos, salsas y salsas, el azúcar en el té o el café, la mordida de un caramelo de su pareja bar, o la mantequilla se utiliza para freír su tortilla. Sea lo más completa posible y se le libro excelente resultados de pérdida de peso.

La localización de las calorías también pueden dar información valiosa sobre la calidad de sus comidas, así como los carbohidratos minerales, y vitaminas que contienen.

Lograr

En línea los sistemas de contador de calorías son fáciles de usar, y puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Al conocer los valores exactos de calorías, puede ajustar su estrategia de pérdida de peso, lo que permite a ti mismo para alcanzar sus objetivos incluso más rápido.

Contar calorías es también una gran manera de evaluar su estilo de vida. Comer sano no sólo mantiene su peso equilibrado, sino que también reduce el riesgo de ciertas enfermedades. Se trata de un beneficio adicional que muchas personas sólo se dan cuenta una vez que comenzaron a utilizar los contadores de calorías. Darle una oportunidad, y ver por ti mismo!