Aquí es un simple plan de dieta de pérdida de grasa - ¿Podría usted puede utilizar para hacer que su dieta?

Hay tantos planes de dieta de pérdida de grasa en el mercado hoy. ¿Cómo sabes cuál elegir? ¿Cuál va a comenzar con una dieta para perder peso y mantenerse enfocado en la pérdida de peso durante todo el año?

Si usted es como yo, que desea una simple fácil de seguir el plan. No quiero un complejo plan de dieta de pérdida de grasa. Quiero saber lo que puede o no comer para bajar de peso. ¿Y tú?

Si usted está buscando una guía fácil de seguir, eso es todo! Sólo hay cuatro (4) reglas a seguir. Es regimentada y repetitivo. No hay recetas complejas para preparar o comer alimentos exóticos. 4 pasos sencillos para ayudar a perder peso.

Así que aquí es el simple plan de dieta de pérdida de grasa.

1. No comer "blanco" hidratos de carbono.

Evitar el consumo de cualquier carbohidrato que es de color blanco. Esta lista incluye, pan blanco, papas blancas, arroz, cereales, pastas y, por supuesto, esto incluye cualquier alimento que se ruedan en los panes o galletas saladas y cocidas. Su mejor apuesta es evitar los alimentos recubiertos con cualquier empanado.

Sé lo que estás pensando porque pensé lo mismo. ¿Cómo puedo vivir sin arroz y pasta. Sin embargo, recuerde que es el arroz integral y pastas de trigo. Usted puede aprender a usar en su lugar. Sólo tienes que cambiar tu pensamiento como lo hice yo. Sé que es duro, pero piensa en su objetivo: seguir un plan de pérdida de grasa de la dieta por lo que será más delgada y saludable este año!

2. Repetición

Sé que puede llegar a ser monótono comer las mismas cosas una y otra vez. Sin embargo, será más fácil de recordar lo que puede comer. Le ayuda a pegarse a la dieta y alcanzar su meta.

No se salte el desayuno. Coma proteínas. Le da la energía para hacerlo hasta el almuerzo. Algunas sugerencias incluyen proteína de los huevos, la mantequilla de maní, pollo o bebidas de proteína. Sólo asegúrese de que la proteína bebida que usted elija no está lleno de azúcar.

Elija de frijol negro, frijol pinto, ensalada de pollo, y todo tipo de verduras para el almuerzo y la cena. Incluso he conocido a comer frijoles para el desayuno de vez en cuando. También he agarrado un pedazo de pollo mientras me dirigía hacia la puerta en mi camino al trabajo. Aunque los alimentos que consume en este plan de pérdida de grasa de la dieta son limitados cuando, y lo que come es tu elección.

Nada tan bueno en la mañana como una tortilla hecha con claras de huevo y un huevo entero, con tomates, pimientos cebollas (si te gustan), los jalapeños frescos y sabores. Cuando estoy corto de tiempo, me revueltos todos los ingredientes, poner en un recipiente y se lo comen cuando llegue a la obra!

3. <b>Bebidas</b>

Asegúrese de beber mucha agua. También puede tomar el té sin azúcar o café. El té y el café puede ser caliente o frío. Ambos son excelentes bebidas. Cuidado con lo que puso en ellos. No use azúcar o crema.

Evite el consumo de sodas regulares. Evito "dieta" bebidas también. Yo no uso azúcares artificiales (pero esa es otra historia).

Si te gusta el café o el té dulce, utilizar el azúcar natural. Hay un montón de azúcares naturales en el mercado hoy. Vaya en línea y la búsqueda de "azúcar natural." Usted encontrará todo un mundo de azúcares naturales que son buenos para usted. Usted puede tratar hasta que encuentres uno que te ama.

4. T

Seguir con su plan de dieta de pérdida de grasa religiosamente, de lunes a viernes. Planee con anticipación para que siempre tenga alimentos preparados para que pueda agarrar un poco y llévela con usted cuando usted está en su camino hacia la puerta.

Tómese un descanso en el fin de semana. Sí. Un día en el fin de semana "engañar" un poco. Me podría comer una ensalada y espolvorear un poco de queso encima de él. Podría tomar una taza de sopa, 2 huevos enteros, un poco de pasta de trigo entero, y un pedazo de pastel en algún momento del fin de semana. Esto me ayuda a seguir con mi plan de dieta de pérdida de grasa durante la semana.

Este es un simple fácil de seguir el plan. Realmente te hace esperar el fin de semana!