Las 10 técnicas más fáciles para quemar calorías rápidamente

Ponerse en forma para el nuevo año es una buena manera de impulsar sus metas. No obstante, usted tendrá que construir un plan basado en principios sólidos de salud y fitness. Muy a menudo la gente empezará a cabo con entusiasmo pero en cuestión de semanas comienzan a sentirse frustrados por la falta de progreso. Dependiendo de su composición corporal de grasa, tamaño y peso que puede desarrollar un programa de inicio rápido para que te va. Aquí están mis 10 mejores técnicas más fáciles para quemar calorías rápidamente.

Antes de que yo te doy mi top 10 tomar, déjame aclarar algo que la mayoría de los gurús de la negligencia que decirte. Hay una clara diferencia entre la quema de calorías de grasa, la quema, la construcción de músculo y perder peso. Ellos no son la misma cosa. Como cuestión de hecho, si usted no elige la combinación adecuada para alcanzar sus objetivos puede estar girando sus ruedas desde hace mucho tiempo. En este artículo voy a tratar con la quema de calorías sólo por lo que necesita para entender la razón por la que está la toma de decisiones en torno a la quema de calorías.

Si lo que busca es desarrollar un déficit de calorías con el fin de golpear a su peso ideal y es aconsejable utilizar una combinación de restricción calórica (cerca de 500 calorías por debajo de su cuerpo se requiere necesidades) y la quema de calorías mediante el ejercicio y la actividad para cubrir sus déficit para bajar de peso.

Tenga en cuenta que la quema de calorías no significa necesariamente que la quema de grasa, no son las mismas cosas. Así que sin más preámbulos, aquí están mis 10 consejos para quemar calorías de manera eficiente.

1. A media hora de correr a una velocidad e intensidad variables.

2. 15 minutos de ejercicio continuo saltar la cuerda.

3. 40 minutos de natación.

4. 40 minutos de entrenamiento compuesto de peso ejercicio.

5. Una hora de roca de escalada.

6. 40 minutos de basquetbol.

7. Una hora de ciclismo.

8. 40 minutos de tenis en la cancha de racquetball.

9. 30 minutos de intensidad variable en la máquina elíptica.

10. Una hora de esquí de fondo.

Mi lista no puede ser el mismo que el suyo, elegí lo que considera que las actividades que disfruto. ¿Por qué no hacer su propia lista de actividades que usted consideraría divertirse y hacer un punto para hacer algunos de estos cada semana. Y la quema de calorías, no tiene por qué ser tedioso o aburrido, sólo tendrá que ser coherente en hacerlas.

Tome el tiempo para considerar sus estadísticas personales física antes de empezar. Anote su peso y medida de su cuello, hombros, pecho, cintura, caderas y muslos. Haga la cinta de medir su mejor dispositivo de grabación para medir su progreso. Determine el perfil del cuerpo en función de cómo almacenar la mayoría de la grasa de su cuerpo, su nivel de actividad y sus hábitos alimenticios. Al utilizar cualquiera de las 10 técnicas mencionadas anteriormente debe ser capaz de obtener la grasa de su cuerpo quema rápida y eficaz.