La pérdida de grasa para idiotas - ¿Cómo no parecer un idiota levantamiento de pesas

Como mencioné en un artículo anterior sobre el levantamiento de pesas, simplemente no es tan difícil de levantar el peso para lograr la pérdida de grasa. Todos queremos perder peso, pero no queremos mirar flácida después de que lo perdemos, ¿no? Así que - hay que fortalecer y tonificar! Y antes de hacer oídos sordos a esa declaración, escucha esto. No es tan difícil, de verdad. Yo solía ver como un idiota cuando entré en la sala de pesas y se dio la vuelta y en su lugar, entró en una clase de aeróbic para escabullirse a la fila de atrás!

En primer lugar encontrar una dieta que comenzará inmediatamente a moldear tu cuerpo. Su próximo trabajo es levantar pesas sin sentir como un idiota! Esto es fácil! Encontrar un entrenador personal o alguien que tiende a la sala de pesas y pedir que le demuestren cada máquina, lo que el músculo es objeto de ataques y el número de repeticiones y peso a utilizar para cada uno. Es así de simple! Ya no siento como un idiota en el gimnasio!

Esto es lo que hice! Después de que yo había hecho algunas clases después de mis hijos nacieron, y se veía mejor y tenían más confianza, poco a poco se vistazo a la sala de pesas para ver qué diablos las chicas y los chicos hacían parecer tan buena! Y pensé, yo no voy a dejar esta sala me intimidan, puedo aprender demasiado y no verse y sentirse como un idiota en el gimnasio! Y ahora ya no!

Así, después de pedir un entrenador personal para "mostrarme las cuerdas", que procedió a aprender más acerca de qué y cómo estaba remodelando mis músculos para perder grasa. Después me di cuenta, caramba hay "imágenes" en cada equipo, sólo faltaba el know-how de peso la cantidad de repeticiones y la forma del músculo. Entonces, aprendí el secreto.

El secreto de tono rápido, eficiente y remodelación de los músculos de su cuerpo dentro de un par de semanas a parecerse menos a un idiota y más parecida a la grasa, piel de ante, hombre de confianza o una mujer que quieres ser, no es más que esto. Realice una repetición más o levante o lo que están haciendo en cada máquina, más allá de lo que crees que puedes. Más sobre esto en mi próximo artículo!

Si usted toma las riendas de su vida y comenzar un plan de dieta y abra su mente a pedir a alguien en la sala de pesas como levantar pesas el camino correcto, no se sentirá como un idiota en el gimnasio a todos!