Cómo bajar de peso sin una dieta? Todo está en la mente

En estos días, simplemente no hay limitación en el tipo de productos y métodos disponibles para reducir el peso y llevar su cuerpo a la forma adecuada. No son las dietas, ejercicios específicos y miles de otros procesos disponibles en el mercado. Sin embargo, el verdadero punto a considerar es la cantidad de efectivo que son en realidad. Es cierto que hay soluciones eficaces, pero, a menudo se convierten en imposible en la vida real. Por lo tanto, no producen ningún resultado en efectivo.

Sin embargo, es importante considerar las formas en que los métodos tradicionales de la obra perdida de peso. Esto nos dará una idea clara sobre los procesos que son en realidad va a ser eficaz. Además, vamos a ser capaces de darse cuenta si un método específico que es conveniente para nosotros.

En lo que respecta a la pérdida de peso, la dieta parece ser el método más popular y obvio. Sin embargo, ha habido algunos estudios recientes sobre la eficacia de la dieta sobre la pérdida de peso. Y para sorpresa de la mayoría de nosotros, los investigadores han descubierto que no hay relación positiva entre la dieta y la pérdida de peso. De hecho, la investigación llevada a cabo por la Universidad de California muestra que la dieta no funciona. Lo que es peor, la dieta casi asegura la ganancia de peso en el futuro. Han llegado a la conclusión después de estudiar 31 casos independientes en los que los participantes se les permitió tomar parte en los programas de la dieta. Y un número considerable de gente que ganó peso gracias a la dieta.

El Dr. Traci Mann ha encontrado que la dieta inicialmente perder hasta un 10 por ciento de su peso corporal. Lamentablemente, sin embargo, más tarde recuperar todo el peso si no más. Un resultado similar también ha salido en la investigación llevada a cabo por Madelyn Fernstrom. Él es el director y fundador del Centro de Control de Peso de la Universidad de Pittsburgh. También es el editor de la nutrición y la dieta del programa Today de NBC. Sin embargo, si usted es uno de los que ya han pasado por el perder peso programas de dieta, usted no necesita ningún tipo de investigación. Porque, usted ya ha visto los mismos resultados usted mismo.

Ahora, usted puede ser que piense que para perder peso sin hacer ejercicio es una fantasía y no hay nada mejor que el ejercicio en este sentido. Pero, apenas trabajo a nivel práctico. Bueno, son eficaces en la fase inicial. Pero, pronto descubres algunas excusas de dar para arriba y el peso regresa. Vamos, que usted ha experimentado por sí mismo.

De hecho, si usted es un poco cuidadoso, usted encontrará que la gente delgada apenas se preocupa por la dieta estricta. Comen lo que sea y cuando quieran. Ellos no hacen ejercicios, ni tampoco utilizar su fuerza de voluntad. Por lo tanto, el problema no es la ingesta de alimentos, y no se puede resolver con el ejercicio tampoco. En realidad, el problema está en la mente.