Beneficios de la dieta cruda de Alimentos - Cómo quemar grasa más rápido, naturalmente

El principio básico de alimentos crudos es el consumo de alimentos crudos y elaborados, como frutas, vegetales, brotes, frutos secos y semillas como la mayoría de su dieta diaria. Los alimentos no deben calentarse por encima de 118 grados Fahrenheit o 47 grados centígrados, de lo contrario, el calor se debilitan las vitaminas, minerales o incluso matar a las enzimas de la vida que son cruciales para el cuerpo humano.

las enzimas son proteínas de vida en la que el cuerpo necesita para funcionar el metabolismo. La fuente de proteína en el cuerpo disminuye en las edades, los mayores que son las enzimas que menos tienen. La principal fuente de enzimas de la vida está en los alimentos crudos. El consumo de alimentos vivos, el suministro del cuerpo con las enzimas alimentarias.

Comer alimentos crudos tiene muchos beneficios para equilibrar su dieta:

Quemar grasa más rápido, naturalmente: Los alimentos crudos son ricos en alimentos alcalinos formando que pueden neutralizar la acidez en las células sanguíneas. Cuando las células sanguíneas tienen ácidos demasiado en la corriente, el riñón no es capaz de manejar el exceso de ácidos. Como resultado, el cuerpo produce más grasas para mantener los ácidos. Equilibrar su dieta con alimentos vivos pueden mantener a raya la producción de grasas, dando como resultado la quema de grasa.

la piel más saludable y más joven: la piel es uno de los principales órganos de eliminación y desintoxicación. Cuando un cuerpo humano libera toxinas a través de las glándulas sebáceas, que puede mostrar como el acné. Cuando el cuerpo está limpio, mejora de las células o tejidos de la piel y provoca una piel más sana joven.

Aumento en el sistema inmune: los alimentos sin cocer llevar a la vida enzimas, vitaminas, minerales y otros nutrientes complejos que cada una de las células y órganos en el cuerpo necesita. abastecimiento suficiente de las enzimas ayudan a las células y órganos para desempeñar sus funciones, se descomponen las partículas de alimentos a la energía y estimular el sistema inmunológico.

Más energía y vitalidad: los alimentos no procesados son ricos en enzimas que son fáciles de digerir. El consumo de alimentos crudos significa ayudar al sistema digestivo para trabajar con eficacia, hace que el cuerpo humano con más energía.

Eliminar las células cancerosas: Algunos defensores crudívoro han afirmado que el consumo de alimentos crudos pueden debilitar y matar las células cancerosas.