Qué hacer cuando la pérdida de peso es lenta - Comience su dieta

Voy a compartir lo que puede hacer para acelerar las cosas cuando su pérdida de peso es lenta. Ya sea que usted acaba de comenzar una dieta y notó que su peso no viene de forma rápida o si usted ha estado siguiendo una dieta por mucho tiempo y recientemente cuenta su peso ralentizar el método de salto de inicio descritos en este artículo le ayudará. Si usted puede ahorrar un par de minutos ahora mismo para leer este artículo usted descubrirá cómo dar a su dieta una gran inicio necesarios salto.

La pérdida de peso es lenta

1. Cambia tu tiempo de hidratos de carbono. Los carbohidratos son la fuente preferida de su cuerpo de energía, pero esto puede convertirse en un problema para usted como una persona a dieta que quiere su cuerpo para quemar la grasa corporal en primer lugar. Usted puede entrenar su cuerpo para quemar la grasa corporal de manera más eficiente simplemente no comer carbohidratos después del almuerzo. Esto le da a su cuerpo un período de tiempo cada día cuando no tiene más remedio que quemar la grasa corporal.

2. Mantenga sus bajas calorías, pero una vez a la semana "trampa". Cuando la pérdida de peso disminuye hay que mirar en su metabolismo y cómo se está ejecutando. Si usted ha estado en una dieta baja en calorías durante mucho tiempo su metabolismo lento para adaptarse a este nuevo nivel. Este es un problema porque su metabolismo es lo que permite que la grasa para quemar, por lo que un metabolismo lento es igual a la pérdida de peso lenta.

Prueba esto ... mantener bajas calorías durante 6 días y luego en el día 7 impulso con una "trampa comida". Esta es una comida alta en calorías que sin duda se puede disfrutar, pero su propósito es convencer al cuerpo que no es necesario para disminuir el metabolismo. Este concepto ha sido muy investigado y demostrado que funciona en la vida real - Os animo a probarlo.

3. Cortar los carbohidratos refinados. Estos carbohidratos rápida digestión de configurar su pérdida de grasa de nuevo cada vez que se los comen. Cuando usted come carbohidratos refinados (pan blanco, es decir, productos de panadería, etc) el conseguir un aumento creciente de la insulina en su sistema. Cuando la insulina es alta su capacidad de quemar grasa se apaga.

Si su pérdida de peso es lenta puedes dar a tu dieta un comienzo del salto con los consejos anteriores y maximizar los resultados, darle una oportunidad!