Peso Dieta libre de pérdida!

A principios de los años setenta, la gente todavía tuvo la pérdida de peso sin dieta por sentado. Se supone que siempre estaría allí, no importa lo que hicieron con su cuerpo. Empezaron a experimentar con todo tipo de cosas, incluyendo los nuevos alimentos. Pasta fue introducida en el medio de la casa y una canasta de pan en las comidas se espera. A finales de los setenta, los minoristas se aventureros. Carniceros comenzaron a preparar sus carnes para una mejor visualización. Panaderos fue aún más lejos. El pan ya no era sólo una barra de pan era una docena de diferentes formas y variedades de todo el mundo. El azúcar fue introducida a menudo para agregar sabor.

Cereales pasó de avena y cereales a las cajas de dulces. Tenemos un cuadro de vivos colores para cada sabor. "Bueno para sus hijos, que va a encantar", dijo el mensaje en la caja. Por supuesto que sí. Era una caja de dulces.

Alimentos elaborados floreció. Cualquier cosa que se produjo en una fábrica se convirtió en un producto alimenticio superior. Naturalmente, esto ayudó a promover la nueva industria de "bocadillos" que comenzaron a proliferar. Esta era la comida se puede tomar en cualquier lugar y comer en cualquier momento. Se salada y dulce a veces. Es picante, que estaba lleno de sabor y era muy morisca.

La única palabra que acompañó a todos los alimentos manufacturados fue "saludable". Usted conoce el viejo refrán, "si tiene que seguir repitiendo una frase que probablemente no es verdad ... y por supuesto, no es cierto.

¿Crees que por un momento que nuestro metabolismo no ha sufrido algún daño por tener que ajustar de una dieta que había cambiado poco desde hace siglos a una que es casi exactamente lo contrario? Cuando la gente envejece su metabolismo se ralentiza, cuando la tiroides de una persona se daña el metabolismo se ralentiza. Cuando la gente come alimentos que el cuerpo tiene dificultades para procesar, el metabolismo se ralentiza: ¿Por cuánto? Supongo que depende del grado de daño que han causado.

Todos estos hidratos de carbono nuevos más que nuestro metabolismo pueda hacer frente a lo que simplemente ralentizado. Eso significaba que comenzó a almacenar la grasa que normalmente habrían quemado en la energía. Nuestro metabolismo podría establecer un nuevo punto de referencia por lo que consideramos nuestra "normal" de peso. Por entonces la mayoría de nosotros estábamos dispuestos a buscar un plan de dieta fácil. Una dieta entonces, como hoy, significó la reducción de calorías. Se siguió la dieta lo suficiente su cerebro confunde leería la escasez de alimentos como el hambre y la señal de su metabolismo se vuelva lento.

Nuestro cuerpo no está diseñado para procesar enormes cantidades de hidratos de carbono sólido, antojos dieta suele ser el resultado. Pero su cuerpo está diseñado para reconocer la hambruna. Se lo reconocerá después de haber hecho dieta por un tiempo. Se ralentiza el metabolismo y hacen que sea mucho más difícil perder peso. Cuando finalmente te rindas, no sólo todos el regreso de peso, habrá que añadir el peso, a modo de protección contra la otra hambruna.

Ahora está atrapado en un callejón sin salida. Usted puede encontrar otro plan de dieta fácil y perder más peso, pero cada vez que lo hace, el resultado final será más gordo y sus antojos dieta será más difícil de controlar. Como alternativa, puede dejar de hacer dieta y aceptar un cuerpo que no está satisfecho con. Para la mayoría de las personas, ninguna de las opciones es aceptable. Ciertamente, no era para mí. Cuando descubrí cómo el cuerpo trata de peso, me puse a buscar una manera de detenerlo. Saber algo que sucede a menudo puede llevar a una forma de detenerlo.

Yo sabía que no podía permitirse el lujo de reducir mi calorías por lo que experimentó. Hace cinco años me encontré con la dieta perfecta "no dieta". Dejó de mis antojos la dieta y que no tenía necesidad de reducir en los alimentos. Sufro de una tiroides dañada. Eso significa que es mucho más difícil perder peso para mí que para la mayoría de la gente. Sin embargo, en pocos meses, me fui de 80Kilos a 64 kilos, que es el peso que llevaba antes de que el daño a mi tiroides sucedido.

Durante cinco años he mantenido en mi peso normal. Honestamente puedo decir que he vuelto a bajar de peso sin dieta. Estoy seguro de que puede mantenerse en ese peso por el resto de mi vida. Personas a las que he mencionado mi sistema, me han animado a escribirlo. Eso es exactamente lo que he hecho.