Cómo obtener más pequeñas Muslos

Cuando usted está tratando de cambiar la forma de su cuerpo, es importante entender el camino más eficiente para el éxito. A continuación hay tres consejos útiles para obtener más pequeñas caderas y los muslos.

Comprender la composición corporal

Cuando usted está tratando de reformar su apariencia, puede ser útil para tener una visión amplia de su genética antes de elegir un plan específico. Si la parte inferior del cuerpo es grueso y muscular sobre todo, tendrá que modificar su régimen de ejercicios para reducir la masa muscular. Si tus muslos tienen un alto nivel de grasa corporal, que puede reducir el tamaño a través de ajustes en la dieta.

Reduciendo Su Muslos con dieta

No es posible identificar las áreas específicas de almacenamiento de grasa, pero puede influir en la cantidad de grasa corporal total se realiza mediante la alteración de su dieta. Su enfoque puede ser el de reducir el tamaño de sus muslos, pero es más efectivo centrarse en la pérdida de grasa corporal total. Alejándose de una dieta alta en carbohidratos, una dieta más equilibrada de proteínas, se iniciará quema de grasa corporal. Su dieta y el comportamiento influirá en la cantidad de grasa se almacena en el cuerpo, y su genética determinará qué áreas de la grasa corporal se eliminan primero.

Evite la formación de masa muscular adicional

A menudo, no es la grasa en las caderas y los muslos que crea una apariencia no deseada. Su genética le haya dado bien desarrollado cuádriceps o jamón-cadenas, que pueden aumentar drásticamente el tamaño de sus muslos.

De espesor, piernas musculosas son un regalo para los atletas, pero puede ser una pesadilla para las personas que no necesitan movimiento explosivo de sus piernas. Si desea cambiar la forma y apariencia de sus piernas, es importante evitar el aumento de la masa muscular. Los ejercicios que se soporta peso, como levantar peso pesado, se producen grandes muslos dada su genética.