Pérdida de Peso Mitos - Separando la Realidad de la Ficción

Si bien no es bueno para ser un total escéptico es tan malo ser totalmente crédulos. Sólo porque alguien le dice algo o se imprime en una revista no significa que sea cierto. En este artículo se exponen algunos de los mitos comunes de la pérdida de peso que simplemente no son ciertas.

Aquí están en ningún orden en particular:

Las papas y el pan engordan

Se trata de un mito común, especialmente en gente mayor. Tal vez sea porque asocian estos alimentos con almidón. En realidad, no es realmente el pan y las patatas que se engordan, pero lo que la gente ponga en ellos.

Cosas como la crema agria y la mantequilla contienen un montón de calorías y estos alimentos son a menudo comen en exceso. Si ves a una persona que tiene 3 sándwiches para el almuerzo no es difícil de poner dos y dos.

Almidón de los carbohidratos en sí mismos no siempre son malos. Hay un tiempo y un lugar para cada cosa y el pan y las papas no son una excepción.

Si tus padres están con sobrepeso que va a ser demasiado

A menos que haya un médico autorizado a examinar y le dirá que usted tiene un problema concreto no hay ninguna razón por la cual no puede entrar en gran forma. A menudo es sólo una excusa.

Naturalmente, algunos tendrán que trabajar más duro que otros, porque algunos tienen mejor genética. No te compares con los demás y hacer lo mejor que puede.

No importa cuál es su meta, si lo hace lo suficiente la investigación y crear un plan para ti no hay ninguna razón por la cual no puede estar donde quiere estar.

Proteínas de alta y baja son los hidratos de carbono y sus maridos

Es muy importante tener un enfoque equilibrado para la salud y el fitness. Cualquier dieta que falta algo no es una dieta equilibrada.

No caer en los trucos. Más de las veces, cuando ves la gente que está realmente magra y han mantenido la grasa durante un largo periodo de tiempo que se debe a que el ejercicio y comer alimentos saludables.

El más rápido esta se realiza, y aceptó el más rápido podrás ver los resultados de la pérdida de grasa y aumentar su metabolismo.

Levantar pesas es contraproducente para la pérdida de grasa

Este es uno de los mitos más dañinos que está ahí fuera. El entrenamiento con pesas es una de las mejores soluciones a largo plazo a la pérdida de peso que hay. Es el músculo que se quema la grasa. Usted será capaz de comer más alimentos!

Muchas mujeres no se atreven a levantar pesas por temor a ser demasiado musculosos. Si usted es una mujer que probablemente no tiene la genética que se tardaría en llegar a ser excesivamente musculoso. culturistas Mujer tren específicamente para ganar músculo y son más probables de tomar esteroides.

No tenga miedo de tocar una barra o una mancuerna. Si se hace moderadamente puede acabar con un físico agradable, tonificado. Si usted es hombre que se verá más masculino y si usted es mujer que se verá más femenina.

Usted puede perder grasa por hacer enormes cantidades de trabajo abdominal

Este mito es probablemente la peor de todas. Es muy difícil, si no imposible, reducir el terreno. Usted no va a conseguir un vientre plano definido haciendo ejercicios abdominales solos. Usted necesita para obtener su porcentaje de grasa corporal total por medio de una serie de técnicas.

No importa lo que hagas muchas abdominales que nunca verán los abdominales hasta que la capa de grasa que se elimina. Usted debería centrarse más en cardio y una buena nutrición.

Espero que este artículo ha puesto de manifiesto algunos de los mitos comunes de la pérdida de peso para usted. Así que no tenga miedo de maximizar su potencial genético. el conocimiento aplicado es poder.