Esa parte final de la grasa corporal podría ser en realidad la retención del agua!

La retención de agua podría estar impidiéndole Mirando definido

¿Cuál crees que es un poco de grasa podría muy bien ser agua. Si usted está en un nivel bajo de grasa corporal y su cuerpo es muy delgado en ciertas partes del cuerpo y no tan delgado que buscan en otros lugares, tendrá que leer esto! El hecho es que su cuerpo tiende a retener el agua debajo de la piel a menos que tome ciertas precauciones. Esto se llama agua subcutánea y es tu enemigo si desea mirada rasgada!

¿Qué hace que el agua se almacena bajo la piel?

Su cuerpo almacena agua simplemente como depósitos de grasa. Evidentemente, es una parte importante de mantenerse con vida como es la grasa corporal. agua subcutánea es lo que queremos reducir al mínimo y es causada por un par de cosas. Cuando haya exceso de sodio en su sistema, el agua se une a que el sodio y las causas de esta retención de agua. El exceso de sodio más en su sistema, lo más probable es que usted tiene este tipo de capa de agua debajo de la piel.

¿Su sabor salado sudor?

En términos simples, el agua subcutánea es la causa por la sal atrapado debajo de la piel. Cuando se suda, se excretan agua junto con el sodio en la piel. Si el sudor y tiene un sabor salado a ella, las probabilidades son que usted tiene demasiado sodio atrapado debajo de la piel y tiene una cantidad decente de retención de agua. La buena noticia es que una vez que minimizar el exceso de agua, que se verá mucho más definida.

¿Cómo deshacerse de este exceso de agua

Se podría pensar que la mejor manera de deshacerse de este problema sería beber menos agua y la eliminación de sodio de su dieta. Esto no es un buen enfoque. Usted desea limitar su consumo de sodio a un nivel saludable y que realmente quieres beber más agua por lo menos! En realidad, esto hace que su cuerpo a liberar más agua a través de la orina, por lo que una gran cantidad de sodio que se ha lavado en el proceso. Si usted bebe suficiente agua, que en gran medida reducir la retención de agua. Lo bueno es que tu piel se vea mejor como resultado.

El sudor es una gran técnica para librar el cuerpo del exceso de sodio

Si desea reducir al mínimo ese exceso de agua para un evento como ir a la playa al día siguiente, aquí es una gran estrategia. Comience el día tomando un montón de agua. Mantenga el agua potable durante todo el día. Por la tarde voy al gimnasio para un entrenamiento ligero, pero esté preparado para golpear el cardio duro. Hacer ejercicio de cardio intenso y asegúrese de que beba del agua en toda la sesión de cardio. Mantenga sudor hasta que su sudor salado ya no los gustos. Si aún así los sabores salados después de su sesión de cardio, alcanzó un sauna y llevar una botella de agua, o tomar descansos para beber agua de una fuente. El sudor hasta que el sudor es agua pura. Después de su entrenamiento, minimizar el consumo de sodio y mantener el agua potable hasta la hora de dormir. Usted se verá increíble al día siguiente ... no hay retención de agua!