Cómo perder 20 libras en un mes sin Ejercicio - Aquí es Cómo perder 20 libras rápido!

No quiero perder 20 libras en un mes sin hacer ejercicio? En caso afirmativo, se encuentra este artículo muy útil. Sin embargo, debe ser realista. Si su peso actual es de sólo 120 libras, entonces no hay que esperar a perder 20 libras en un mes. Tu cuerpo está "diseñado" para mantenerlo vivo y será muy difícil perder tanto peso en un período tan corto de tiempo.

Ahora, echemos un vistazo a algunas formas de a 20 libras con muy poco esfuerzo:



Trate de motivar a todo lo que puede: Si la única razón para cambiar su dieta consiste en obtener abdomen plano, sería bastante difícil ceñirse a un programa por un largo tiempo. ¿La solución? Dése incentivo extra. Piense en todos los beneficios que podrá disfrutar cuando se pierde la grasa adicional. Basta con echar un vistazo a sólo algunos de los beneficios: se puede revertir o prevenir la diabetes, puede mejorar la apnea del sueño y otros problemas de sueño, disminuir el riesgo de enfermedad cardiovascular, tensión arterial baja, niveles de colesterol y triglicéridos, que pueden tener más energía, menos dolores de cabeza y reducir el riesgo de contraer artritis. Es más, cuando te ves bien, te sientes bien. Bajar de peso puede ayudarle a restaurar su autoestima y aumentar su estado de ánimo y la confianza.

Aumente su metabolismo con la comida picante: Es cierto. Si usted es como los alimentos picantes, esta es una gran noticia. Ellos pueden ayudarle a aumentar su metabolismo y perder más peso. Es más, la investigación sugiere que las personas que este tipo de alimentos hasta finales de comer porciones más pequeñas durante el día. Muchos alimentos picantes contienen una sustancia química llamada capsaicina (el compuesto de fuego en chiles rojos). Esta sustancia puede aumentar la capacidad del cuerpo para quemar grasa y también puede satisfacer el apetito. Un grupo de investigadores de Quebec observaron los efectos de las especias, como la capsaicina, pimienta negro, chile rojo, y el jengibre en el metabolismo y pérdida de peso. Encontraron que estas especias mayor termogénesis y ayudó a la gente quema más calorías. La capsaicina parece jugar un papel estelar cuando se trata de la pérdida de grasa. El consumo de capsaicina con una comida aumenta el metabolismo tanto como un 20%! Pero, eso no es todo. Esto puede hacer rehabilitacion incipiente células de grasa de auto-destrucción, según los científicos taiwaneses. La investigación se llevó a cabo se centraron en las células llamadas preadipocitos, que más tarde se convierten en células de grasa. Cuando estas células se exponen a la capsaicina, que murió antes de convertirse en células de grasa.

Pruebe el método de la lógica: Antes de comer un bocado de un alimento de engorde, pensar si esta acción le llevará un paso más cerca de su objetivo o un paso de él. Esto le impedirá tomar la decisión equivocada y te animarán a pensar en los resultados a largo plazo de sus acciones. El resultado: 80% -90% de sus decisiones será mejor y más saludable.