General Errores durante la dieta

Si todos los que van en una dieta tuvieron éxito, entonces probablemente la gran pérdida de peso de la industria del mercado no existe por ahora. ¿Qué significa esto - todos hacemos errores al hacer dieta, y parece que son los más comunes, y los repiten una y otra vez. Este artículo se centra en algunos de los errores más comunes de la dieta, algunos de los cuales son obvias y otras son bastante sorprendentes para la mayoría de las personas que han comenzado una dieta.

1. Cero grasas


La mayoría de la gente piensa que va en una dieta de cero grasas va a ser la solución a todos sus problemas. Esto es tan falso. En primer lugar - no hay "cero grasa" dieta. Las grasas se encuentran en todos los alimentos, sólo depende de qué tipo de grasas son los mismos. Vamos a tomar las grasas omega 3, por ejemplo, que se encuentran en el pescado y muchos alimentos del mar. Ellos son muy sanos, y no es justo privar a tu organismo de ellos. Por otra parte, el cuerpo necesita un cierto porcentaje de las grasas para funcionar correctamente. Por lo tanto simplemente se olvidan de una dieta que excluye por completo las grasas.

2. Saltarse el desayuno

El desayuno es la comida más importante del día. Proporciona la cantidad principal de energía para el resto del día, que acelera el metabolismo y evita que mueren de hambre hasta el almuerzo cuando comemos porción mucho mayor debido al aumento del apetito.

3. Morirse de hambre

Una dieta no significa saltarse las comidas, o comer lo menos posible. Drástica reducción de calorías no es saludable, subraya organismo demasiado y es sorprendente que incluso se ralentiza el metabolismo. Una dieta debe ser un plan de nutrición controlado y equilibrado, de modo que su pérdida de peso es lo más saludable posible.

4. Alcohol

El consumo de alcohol es uno de los mayores enemigos de las dietas. Usted puede pensar que si ha comido alimentos y la dieta equilibrada todo el día puede tomar un poco de vino o cerveza, pero como cuestión de hecho, esta echaría a perder todos los resultados de la jornada. ¿Por qué? Dado que el alcohol es muy calórico, y porque evita que el cuerpo quema calorías.

5. Va en una dieta de la celebridad o hacer dietas yo-yo

dietas de famosos son muy comunes y populares, sin embargo no debemos olvidar el hecho de que las celebridades tienen su equipo de personas que toman el cuidado de su salud y figura. A veces tienen que perder un montón de kilos y, a veces incluso a ganar peso. Y esto es por lo general combinado con dietas drásticas que luego se vuelven muy populares, ya que sólo fueron utilizados por una celebridad. Es por eso que las dietas de celebridades deben ser evitados. Lo mismo debe hacerse también con las dietas yo-yo, también conocido como las dietas de choque. Por lo general prometen resultados rápidos, pero en realidad son tan drásticas y poco saludables, que conduzcan a la devolución de todos los kilos perdidos, ya veces ganando aún más.

6. No tomar suficiente agua

El agua es muy necesaria cuando están a dieta. Un riesgo de des-hidratación, mientras que por lo general existe una dieta. Algunas dietas que son altas en proteínas también pueden dañar los riñones si no beben suficiente agua. Y asegúrese de no reemplazar el agua con café o zumos - jugos contienen azúcares y el café tiene otras desventajas. Asegúrese de beber por lo menos 8-10 vasos de agua por día cuando están a dieta con el fin de proporcionar la cantidad necesaria de líquidos para tu cuerpo.

Seguramente hay más errores más personas al mismo tiempo hacer dieta, pero que hemos esbozado la mayoría de ellos como punto de partida.