Ejercicios de bajo impacto para bajar de peso - quemar grasa con menos impacto y entrenamientos más intensos

A menudo ejercicios puede tener un impacto muy elevado y puede causar daño a las articulaciones, nos dejan medio muerto dolor y sentimiento. Aquí os muestro algunos ejercicios de bajo impacto increíble para ayudar a perder peso, quemar grasa y ponerse en forma atractiva, verano playa,.

La máquina elíptica

Estos son una excelente manera de quemar grasa con casi nulo impacto de su cuerpo. Usted puede utilizar estas tan a menudo como quieras para quemar grasa y no te preocupes por el sobre-entrenamiento. Lo más importante a observar aquí es que usted está trabajando a una intensidad lo suficientemente alta para ser realidad, la quema de grasa.

Bicicleta estática entrenamientos

Estos son otra forma de llegar alto impacto en el pasado, los entrenamientos conjuntos usando. La mejor manera de utilizar una bicicleta estática o una bicicleta estacionaria consiste en programar a una velocidad y mantener esa velocidad y luego aumentar por una milla por minuto durante 20 minutos. Esto le deja la grabación de un alta cantidad de calorías, jadeando y resoplando, pero sin el estrés en el cuerpo que algunas otras prácticas que pueden causar.

Piscina

La natación es casi nulo impacto si saben nadar correctamente. Puede ser un ejercicio muy intenso y causar gran pérdida de grasa si o nadar durante 45 minutos a un ritmo moderado o menos de media hora de hacer vueltas intensa velocidad. Al igual que la bicicleta estática, asegúrese de que está manteniendo una alta intensidad a medida que están ahí para ponerse en forma, no ser de goma estrechamiento en los órganos de sexy a tu alrededor!