La pérdida de peso - Una técnica probada

Pierda 14 libras en dos semanas? Pack de 6 en 6 semanas?

Estos son algunos de los títulos de muchos artículos de la pérdida de peso que he leído en los últimos años. Estos artículos en su mayoría forman parte de un régimen de ejercicio riguroso y una dieta estricta. Ninguna de estas técnicas es sostenible para todos. Lo que se necesita es un enfoque más mesurado.

En enero de 2009 pesaba 18 de piedra (252 libras). Yo soy 5 "11, que me hizo clínicamente obesos. Decidí que tenía que hacer un cambio en el Año Nuevo como hace mucha gente. Me había unido al gimnasio en el pasado pero que era demasiado caro y realmente no funcionó para mí. Yo no estaba perdiendo peso como estaba el entrenamiento con pesas, pero no comer los alimentos adecuados. Me decidí a hacer pequeños cambios en mi estilo de vida. Empecé a hacer ejercicio 2-3 veces a la semana durante 30 minutos a la vez. Vi una pequeña diferencia, pero esto no fue suficiente. Pronto me di cuenta que tenía que cambiar mi dieta que consistía en robos de balón, un montón de carne roja en porciones abundantes y un montón de fichas.

En primer lugar la carne roja y los alimentos para llevar fue retirado de mi dieta. Empecé a comer más a base de vegetales y sólo comía patatas fritas Horno frito. He reducido mi consumo de hidratos de carbono por el consumo de pan integral en lugar de pan blanco. El aumento de peso comenzó a disminuir en esta etapa. Beber mucha agua se convirtió en la norma.

He descubierto que si me comí sano comidas equilibradas a lo largo de la semana todavía podía disfrutar de una comida dos veces al llevar un mes sin subir de peso. A medida que avanzaba comencé a hacer pequeños cambios para asegurarse de que yo era lo más activo posible. por ejemplo Cuando en la escuela dirigida quiero aparcar el coche en la parte superior de la colina. Luego me llevaría a mi hijo en lugar de utilizar el coche. Yo a pie hasta la tienda local en lugar de conducir el coche (sólo para objetos pequeños sin embargo)!

Como ya he cambiado mi forma de vida que empecé a tomar nota mucho más de lo que estaba pasando en mi cuerpo. Es en este punto que me encontré con Aloe Vera. Esta planta maravillosa tiene muchos beneficios para el cuerpo humano. Los beneficios para mí fue los nutrientes que proporcionan incluyendo la vitamina B12 que no se encuentra en muchos alimentos. He encontrado una empresa de renombre que se vende el gel de Aloe Vera bebidas en más de 140 países. He encontrado que el consumo de esta bebida de Aloe Vera ayudó a limpiar mi sistema digestivo. Decidí probar el reemplazo de la comida agitar complemento de la misma empresa. Tomando este batido dos veces al día (con leche desnatada) me dio 100% de la CDR de vitaminas y minerales. También me comí una comida completamente equilibrada todos los días. Esto tuvo un efecto dramático. Estaba perdiendo peso en forma controlada. Yo era capaz de comer de forma saludable durante la semana, mientras que a mí mismo el tratamiento de una vez por semana.

Muchas de las dietas de asesorar a cortar todos los alimentos en mal estado para bajar de peso rápidamente. ¿Qué sucede si es que estas dietas suelen durar un periodo determinado. Una vez que la dieta es una y la dieta vuelve a su comida normal de las pilas de peso de nuevo. He descubierto que para mí la clave era una dieta equilibrada con ocasiones especiales y el ejercicio regular moderado. Tenía que ser realistas que nunca iba a renunciar a robos de balón por completo.

Mi consumo de alcohol se ha reducido drásticamente. Dejé de tomar cerveza que es alta en carbohidratos y bebió un vaso de vino blanco no más de tres veces a la semana en su lugar.

Ahora es 02 2010 15st Yo peso (210 libras). Tuve una gran Navidad va a dos comidas buffet en el período de Navidad, así como una gran comida de Navidad. N año nuevo resoluciones pérdida de peso se necesita.

En Resumen

- Evitar los programas de pérdida de peso que prometen grandes ganancias en una pequeña cantidad de tiempo.

- Tener una dieta balanceada que incluya los alimentos que normalmente come, pero de forma menos frecuente.

- Realizar cambios en su rutina diaria para poder ejercer en cualquier lugar.

- Trate de ejercicio moderado durante 30 minutos por lo menos dos veces por semana. O vaya a dar un paseo e ir a nadar una vez a la semana.

- Tomar una bebida de Aloe Vera para limpiar el sistema digestivo.