¿Cómo los contadores de calorías puede ayudar a perder peso

Si usted quiere perder peso, contar calorías es una parte importante de ese proceso. Una dieta sana, si tu objetivo es perder peso o no, incluye la ingesta calórica adecuada. planes de Fitness que implican "sólo hacer más ejercicio" rara vez funciona si no se cuentan las calorías, esto se debe a una mayor actividad física con frecuencia nos lleva a comer más, así que a pesar de que estamos siendo más activo, nuestro peso se mantiene igual. Afortunadamente, existen numerosos aparatos para hacer el proceso de conteo de calorías fácil hoy en día. No hay necesidad de escribirlo todo en un blog y agregar totales en la cabeza. Usted puede encontrar todo, desde dedicada contadores de calorías digital que puede mantener en su cartera de aplicaciones para tu iPhone, todos ellos diseñados para hacer más fácil el seguimiento de calorías.

Casi todos los profesionales en el campo de acuerdo en que la alimentación saludable, incluyendo el conteo de calorías y una dieta baja en grasas, son necesarias para la pérdida de peso saludable. Contar calorías es beneficiosa tanto a nivel físico y psicológico. Te vuelves más consciente acerca de los alimentos que usted come y las calorías asociadas a que los alimentos, lo que hace más propenso a tomar buenas decisiones.

No importa el chisme de comprar, el enfoque será el siguiente:

Primero tiene que averiguar el número de calorías que usted quema cada día, y entonces usted sabrá cuántas calorías usted necesita tomar para nada en cambiar. Desde allí se puede empezar a reducir su consumo de calorías. La mayoría de los contadores de calorías le ayudará a elegir un objetivo lógico y saludable, que le dice cuántas calorías se puede comer para perder una o dos libras a la semana.

Vamos a echar un vistazo a los beneficios de los contadores de calorías, así como algunas características típicas

Función - Un contador de calorías es una manera más rápida y más sencilla de seguir las calorías. Usando una calculadora de calorías hace que sea fácil hacer un seguimiento de su ingesta de alimentos y el número de calorías quemadas (por ejemplo, durante el ejercicio).

Beneficios - El contador de calorías puede ayudar a ser más conscientes de su consumo de calorías, de modo que usted puede determinar si usted está comiendo más alimentos de lo que se quema.

Tipos - contadores de calorías vienen en una variedad de dispositivos físicos, incluyendo calculadoras en línea, las aplicaciones del teléfono celular, computadora de mano y dispositivos digitales.

Características - contadores de calorías provienen de las más básicas hasta modelos más complejos. Algunos de los modelos de gama superior, como NutriCounter, hacer un seguimiento de todo tipo de útiles estadísticas de la dieta. NutriCounter le permite el seguimiento de su ingesta de calorías, así como la grasa, carbohidratos, azúcar, fibra, proteína, y la ingesta de sodio. Esto puede ser muy útil cuando usted está tratando de restringir cualquier área. En su mayor parte más baja es la grasa de las calorías menos. Con una variedad de contadores, diarios, semanales, mensuales y los resultados a menudo se puede realizar un seguimiento y se almacena, por lo que sabe acerca de su progreso en el largo plazo. La pérdida de peso puede ser el objetivo inicial, pero un contador de calorías también puede ser útil para mantener su peso una vez que llegue a ese estado deseado.

Un contador de calorías puede ser una parte importante de un plan de dieta. No se necesita tanto tiempo como usted podría pensar que un puñetazo en la información, y se puede ir una manera larga hacia mantener el rumbo para alcanzar sus metas. Lo creas o no, el conteo de calorías es relativamente flexible y puede adaptarse a su estilo de vida. Hacer dieta con el método de conteo de calorías significa que todos los alimentos están permitidos y nada está prohibido. En su lugar se trata de un aporte calórico máximo del día, por lo que verá los resultados de pérdida de peso.

Los estudios también han demostrado que el conteo de calorías a través de un contador de calorías han demostrado una reducción significativa de las enfermedades del corazón y reduce los signos del envejecimiento. Un estudio realizado por el Centro sobre Envejecimiento de Arizona, descubrió que sólo un 30% de reducción en la ingesta de calorías de hecho dio lugar a niveles significativamente más altos de HDL o colesterol bueno, así como reducir los triglicéridos y disminuir la presión arterial.

contadores de calorías puede ser una excelente herramienta para ayudarle a perder peso.