El eslabón perdido de su rompecabezas pérdida de grasa

Para que nuestro cuerpo funcione correctamente y mantenerse sano, es importante que siga una dieta nutritiva y buena. Los alimentos se componen de seis clases de nutrientes. Estos nutrientes son los macronutrientes (proteínas, carbohidratos, grasas), micronutrientes (vitaminas y minerales) y agua. Si usted se olvida de tener la combinación correcta de estos 6 puntos, será muy difícil vivir un estilo de vida saludable y lograr sus objetivos de pérdida de peso!

Si usted ha leído alguno de mis artículos, verás cómo pongo un gran énfasis en los 3 macronutrientes, ya que son la columna vertebral para lograr la pérdida de peso o metas de la aptitud! Con eso se dice, yo te daré una breve descripción de las seis clases de nutrientes y explicar por qué son esenciales para vivir un estilo de vida saludable.

1. Proteína

2. -hidratos de carbono

3. lasgrasas saturadas.

4. Vitaminas

5. Minerales.

6. Agua

Una buena nutrición proporciona los elementos básicos del músculo

Cuando usted come alimentos que contienen proteínas, que se descomponen en el cuerpo como los aminoácidos. Estos aminoácidos son luego utilizados para construir y reparar el tejido muscular. Esto es ideal para aquellos que son físicamente activos o hacer ejercicio con regularidad. Esto significa que usted será capaz de recuperarse a un ritmo más rápido que si no fuera a consumir proteínas. Todos los tejidos de tu cuerpo está compuesto de proteínas y es importante consumir suficiente a través de su dieta para reponerla. Las proteínas son también necesarios para ayudar a su sistema inmunológico y nervioso.

Una buena alimentación proporciona energía

La analogía que pienso cuando la discusión y la nutrición de nuestros cuerpos es el de un coche de carreras. Usted necesidad de poner combustible en el mismo cada cierto tiempo, cambiar el aceite y obtener nuevos neumáticos con el fin de mantener un rendimiento óptimo. Si no lo hacen estas cosas, con el tiempo su cuerpo se descompone y es inútil. Sin embargo, si las medidas correctas se toman, usted estará bien en su manera de vivir un estilo de vida saludable y cosechar los beneficios que vienen con esto.

Los alimentos como los carbohidratos que dan energía para funcionar correctamente durante el día. De hecho, el glucógeno muscular es un elemento importante para ayudar a mantener tus niveles de energía durante el día. Cuando se ingieren carbohidratos el páncreas libera una hormona llamada insulina. La insulina ayuda a los hidratos de carbono que se almacena en los músculos o la grasa. carbohidratos almacenados en el cuerpo también se conocen como glucógeno. Glucógeno (carbohidratos almacenados) es importante para tener en su cuerpo antes de hacer ejercicio. Ellos serán una fuente de energía y no sólo le permiten alcanzar resultados de pérdida de más grasa, pero también ayudar a su físico en general.

Una buena nutrición y grasas?

Uno de los mitos de las dietas más común es que las grasas engordan. En primer lugar, sin grasas no podrá sobrevivir. Se trata de uno de los tres macronutrientes. las grasas almacenadas son nuestra principal fuente de energía.

Grasas rendimiento 9 calorías por gramo. Ellos también ayudan a mantener nuestro cuerpo caliente durante el tiempo frío. Grasas lubricar las articulaciones que, en términos, mantiene sus músculos flojos y móviles para un mejor entrenamiento. Las grasas también son un lugar de vivienda para las vitaminas liposolubles como la A, D, E y K. Estas vitaminas se almacenan en la grasa de nuestro cuerpo y puede ser tóxico si se toma en exceso.

El error común que veo es que la mayoría de la gente no sabe la diferencia entre las grasas saturadas, grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas. Para obtener más información, echa un vistazo a mi la verdad sobre las grasas artículo.

Vitaminas y Minerales

Las vitaminas y los minerales son nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente, no sólo, sino también permitir que las reacciones químicas que se producen a un ritmo más rápido. Son necesarios al igual que los tres macronutrientes, sin embargo, sólo en pequeñas cantidades. vitaminas del complejo B proporcionan un gran beneficio para la salud ya que ayudan a romper los carbohidratos más que en términos le dará energía. Mientras se obtienen las vitaminas y minerales a partir de ciertos alimentos que usted come, por lo general no son suficientes para mantener un estilo de vida saludable y las metas de pérdida de peso!

La mejor manera de consumir vitaminas y minerales son paks de nutrición deportiva, tales como los producidos por Vitamin Shoppe, Nutrición Prolab o Universal.

No se olvide de su agua

Uno de los principales problemas que veo con personas que no son saludables o con sobrepeso es que no beben suficiente agua a diario. En su lugar, sustituirla por gaseosas y otras bebidas con alto contenido de azúcar. El agua compone cerca del 65% del cuerpo humano. Es necesario para que nuestro cuerpo para sobrevivir. El agua es tan importante como comer una dieta saludable. También puede actuar como una desintoxicación y limpiar su cuerpo.

Si bien el ejercicio, el agua actúa como refrigerante y ayuda a evitar cualquier sobrecalentamiento. Sugiero beber su peso corporal x.66 para obtener la cantidad de onzas de beber a diario. Por ejemplo, si usted pesa 200 libras., Usted quiere beber (200 x.66) = 132 onzas de agua.