Entender tasa metabólica en reposo - El primer paso para impulsar el metabolismo

¿Son sus jeans ajustados sentado en la parte posterior de su armario? Obtener una educación sobre los métodos para mejorar el metabolismo. Aprenda a mejorar el metabolismo, mientras que la dieta y el ejercicio. Elija el plan adecuado para usted y para volver a los skinny jeans, para la vida! No se muera de hambre, la alimentación sana.

Hay tantos programas de pérdida de peso y los planes de hoy, puede ser difícil para elegir el plan adecuado para usted. Cada programa promete ser el mejor, más rápido, o de manera más saludable de perder peso. Una cosa que usted puede añadir a cualquier programa de pérdida de peso es una comprensión de la tasa metabólica en reposo, o RMR. Conocer tu RMR puede aumentar el metabolismo y aumentar el éxito de pérdida de peso.

RMR es la tasa que el cuerpo usa combustible o quema calorías mientras que en un estado de reposo. Para calcular correctamente el IMR en cuenta su edad, la masa muscular, y la altura.

Usando esta fórmula, la ecuación Mufflin de RMR:

Para los hombres: (10 x peso en kg) + (6,25 x altura en cm) - (5 x edad) + 5

Para las mujeres: (10 x peso en kg) + (6,25 x altura en cm) - (5 x edad) - 161

Se trata de una fórmula aproximada. La masa muscular puede variar dependiendo de la edad, y la masa muscular. Cuanto más músculo en su cuerpo, más calorías se queman. El contenido de grasa no quema calorías, el músculo lo hace.

Es de vital importancia, mientras que una dieta que incluya ejercicio y desarrollar músculo para quemar más grasa y calorías. El más masa muscular tenga, mejor será mejorar el metabolismo, lo que resulta más rápido, pérdida de peso saludable. Cuanto más músculo, mayor es el factor de RMR será.