El secreto de la Salud eterno y Energía - El combustible para la Excelencia!

Pregunta: ¿Qué tiene la aptitud que tienes que hacer en relación con la fabricación de la riqueza de forma automática? Respuesta: Todo. Aquí está mi explicación. Si no está físicamente en forma, usted no puede estar mentalmente en forma. Una mente sana reside sólo en un cuerpo sano. Si usted no toma el cuidado de su salud, su riqueza finalmente terminan siendo más debido a su mala salud.

No importa qué estilo de vida que están viviendo actualmente, se debe ejercer sin falta por lo menos durante 4-5 días en una semana. Yo muy recomendable para ir al gimnasio. Hacer el gimnasio una parte de su vida diaria. Te prometo que va a cambiar totalmente su perspectiva de toda la vida una vez que se completa en forma haciendo ejercicio con regularidad.

La razón por la cual me estoy centrando mucho en el gimnasio haciendo una parte de su vida diaria, en lugar de ejercer en el país se debe a su enfoque científico a la aptitud, la salud y el control de peso.

Todos tenemos la tendencia a procrastinar. Si usted está haciendo ejercicio en casa, no habrá mucha disciplina en sus entrenamientos. Usted no puede ser regular y no será estricta en ti mismo. Pero cuando se inscribe en un gimnasio, es totalmente un juego de pelota completamente diferente.

Usted tendrá un entrenador que supervisará sus ejercicios y sesiones de gimnasio. Estas personas son expertos certificados que saben exactamente lo que tu cuerpo necesita y en función de su estado de salud actual que le pondrá en un programa de ejercicio bien equilibrado global.

No sólo eso, sino que también se asegurará de que usted está siendo regular y hacer sus entrenamientos con dedicación. Esta es una gran ventaja que siempre tendrá de su lado si se ejercita en un gimnasio.

Además, el entorno en un gimnasio es muy motivador y conducente a un estilo de vida saludable. Las personas que se unen a los gimnasios son muy conscientes de la salud las personas que aman a sí mismos un poco más que otros. Cuando usted está en compañía de tales personas con ideas afines, que se convertirá automáticamente en regular en sus entrenamientos y rutina de ejercicio.

Aquí es la cosa más importante sobre el ejercicio que usted leerá siempre. Supongo que ningún libro o el instructor ha mencionado claramente antes sólo porque es muy obvia o demasiado simplista no lo sé. Pero creo que es lo más importante .... y aquí está .....

EJERCICIO DE AMOR.

La mayoría de la gente, no el amor para hacer ejercicio. Ejercen porque tienen que o alguien les ha dicho o debido a sus problemas de salud se ven obligados a. Cuando uno hace algo porque se tiene que, nunca va a disfrutar y por lo tanto ni siquiera se consigue mucho beneficio de ello. Usted será dejar de fumar.

Pero si te gusta el ejercicio, nunca vas a dejar de fumar? No lo creo. Imagínese encajar en su guardarropa de edad. Imagínese cómo sería si iba a funcionar con regularidad? La gente te das cuenta, son atraídos a usted, usted tendrá más carisma, y su confianza va a tocar el cielo.

Cuando digo que usted necesita para hacer ejercicio, no estoy hablando de la construcción de un paquete de seis o algo así. Estoy hablando de un ajuste buscar recortar magra. Sólo toma alrededor de 3-4 meses para conseguir su cuerpo en forma. ¿No es un precio muy pequeño a pagar por las ventajas tan grandes que reciben a cambio de que?

No soy ni un entrenador ni a un experto certificado en este campo, pero te daré un consejo importante. Debe hacer ejercicios cardiovasculares y ejercicios de entrenamiento con pesas tanto. Ambos son igualmente importantes para su estado físico. El resto se puede consultar a su entrenador.

Recuerde que no hay ganancia sin dolor. Hoy en día hay tantos programas disponibles en Internet e incluso fuera de línea que prometen pérdida de peso (o incluso el aumento de peso) en tan sólo unos días. No hay atajos al éxito. Por favor, no caer presa de estos programas para bajar de peso. No batidos de proteínas, polvos, tónicos de hierbas, vibradores, máquinas, la quema de grasa lociones o pastillas pueden ayudar a reducir o aumentar de peso.

Además, no es en absoluto la pérdida de peso sobre o aumento de peso. Se trata de un estilo de vida muy, muy saludable y lleno de energía. Se trata de tener una gran pasión por la vida. Y todo esto sólo puede venir a la realidad si hace ejercicio de forma correcta.

Ni siquiera caer en las dietas de moda. Hay así que muchos de ellos, que a poco que la lista, voy a tener que escribir otro libro! trabajo Dieta NUNCA! Quite 't' la carta de la dieta de la palabra y lo que queda es "morir" la palabra. Eso es lo que hacen dietas.

No es de los años se agrega a su vida sino la vida la que se agregan a sus años lo que importa. La mejor manera de comer es escuchar a su cuerpo. Cada vez que come, el cuerpo siempre te dirá lo que necesita y cuánto de él. Siempre le dirá cuando tiene hambre y cuando está llena. Pero la mayoría de las veces, no se sigue lo que nuestro cuerpo nos dice, que tienden a seguir lo que nuestro paladar nos dicen!

Aah. Te cogí allí, ¿no? cerdo mayoría de nosotros a los alimentos y nunca parar hasta que el cuerpo aguante o se llena tanto que el cuerpo puede tardar más. Todo en exceso es contra las leyes de la naturaleza. Si usted sigue lo que su cuerpo le dice, usted no sólo podrá disfrutar de su comida, sino también vivir una vida más larga y saludable.

Así que la mejor manera de comer es escuchar a su cuerpo. Comer lo que te gusta pero escucha a tu cuerpo siempre. La mejor manera de vivir más es comer menos. De esta manera, usted vivirá más tiempo y con ello terminar comiendo mucho más! La otra cosa que debes hacer es beber mucha agua. Usted debe beber al menos 2 litros de agua cada día. Eso es un mínimo. 70% de su cuerpo es agua.

El cuerpo necesita agua todo el tiempo. El agua ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y para regular incluso la temperatura del cuerpo. Haga un hábito de beber agua a intervalos regulares durante el día. Lleve siempre consigo una botella de agua donde quiera que vaya y beber agua a intervalos regulares de tiempo durante el día.

Si sigue esta regla correctamente, les aseguro que va a ser muy enérgico y apasionado de la vida que de por sí le impulsan a la gran riqueza y el éxito en la vida.