Quemadores de grasa dietas - los tiempos de combustión

dieta quema grasa está aquí, ahora se mueven más de South Beach! dieta quema grasa son el plan de la dieta perfecta para aquellos que gustan de comer más a pesar menos. dieta quema grasa de trabajo porque no requieren que usted ingrese una parte demasiado grande - tal vez sólo por unos días.

dieta quema grasa vienen con una base de sopa quema grasa de la dieta. Para prepararse, usted necesita lo siguiente:

Prepare sus ingredientes: pimientos verdes, 6 tomates frescos, 1 manojo de apio, 1 cabeza de repollo y 4 cebollas verdes de gran tamaño.

Se sazona con sal, pimienta, curry, perejil y un poco de limón - verduras cortadas en tamaños muy pequeños y añadir agua. Hervir durante diez minutos hasta que las verduras estén tiernas. Esta sopa se puede comer cualquier momento el hambre te golpea.

Esta sopa está llena de calorías por lo que no puede comer cualquier momento durante el tiempo que desee. Y aquí hay más buenas noticias: cuanto más se come, más se va a perder peso.

Por un día, usted puede comer todo tipo de frutas, excepto plátanos. Algunos dicen que los plátanos y el melón sería la mejor opción ya que son bajos en calorías. Usted puede tomar el té como bebida para el día de hoy.

El segundo día, sólo tienes que comer todo tipo de verduras - comer hasta que te sientas lleno. Vegetales de hojas verdes son muy aconsejables. clara de los guisantes, habas y la estancia.

En el tercer día, comer todas las frutas y hortalizas que desee.

En el cuarto día, plátano y leche descremada debe estar en su menú. Tienes que comer hasta tres o más y beber más de tres vasos de leche. Los plátanos se le dará el potasio que necesita y la leche será su fuente de hidratos de carbono. Esta combinación le hará NO deseos de comer dulces.

En cinco días, el pollo de carne y tomates - y sí, trate de beber 6 a 8 vasos de agua en el día de hoy. Al llegar a esta fase, son claramente la limpieza de su sistema de ácido úrico.

En el sexto día, carne de pollo y verduras que se comen con el contenido de su corazón. No se olvide de tomar su sopa con esta comida.

El día siete, el arroz integral hará - darte un regalo. Después de todo, sólo perdió siete libras o más debido a esta dieta.