Es perder una libra por día una expectativa saludable?

La pérdida de una libra por día es un objetivo muy grande, teniendo en cuenta que la mayoría de las personas no son capaces de perder la grasa con éxito a todos. Si este es su plan y que realmente queremos lograr esto, entonces no debes dejar de saber exactamente cómo conseguirlo, o si? Pero la mayoría de las veces la gente seguir adelante con un plan de dieta o programa de ejercicios, que pronto se lleva a un callejón sin salida. La pregunta es, ¿cómo se pierde la mayor cantidad de grasa, sin recuperar el peso?

La pérdida de una libra por día - La pérdida de una libra de lo que, un día?

Para responder a esta pregunta, debemos en primer lugar hacer un par de cosas claras. ¿Qué es exactamente piensas perder? Bajar de peso, que consiste en el peso del agua, el tejido muscular y grasa? O perder grasa pura, sin perder el peso del agua o el tejido muscular? Algunas personas don `t me importa lo que pierden y eso es malo. Si tu objetivo es perder peso y usted don `t de atención en su pérdida de peso viene, entonces se producirá un error. Este es un hecho. 95% de las personas son incapaces de mantener su peso. Si quieres ser el 5%, entonces es grasa pura, que desea perder.

Se recomienda a perder alguna parte alrededor de 2 libras de grasa por semana, lo que es del 1% de su peso corporal, si usted pesa 200 libras. Y para mucha gente, esto puede parecer una broma. "En realidad, sólo 2 libras de grasa por semana? Esto es ridículo! " Esto puede parecer que es muy poco, pero si el peso 200 libras, entonces usted pierde el 1% de su peso a la semana. Si usted es capaz de perder grasa a este ritmo durante 20 semanas, entonces usted perderá 40 libras de grasa. ¿Ha logrado esto antes?

Usted puede perder grasa a un ritmo más alto, pero esto significa que debe poner más esfuerzo. El estricto plan de dieta tiene que ser y más calorías que necesita para quemar con el ejercicio. Es una idea mucho mejor que tomar un poco fácil y disfrutar de la pérdida de grasa, no centrarse en los números de esa cantidad. Así que muchas personas se fijan metas imposibles y cuando don `t alcanzar estos objetivos, a continuación, se dan por vencidos rápidamente. Yo quiero que usted tenga éxito y con éxito llegar a su peso ideal y mantener su peso ideal. Usted puede vivir en una tierra de fantasía y creen que todos los anuncios, pero espero que se inscriba en el mundo real y perder la grasa de la manera correcta.