Cómo perder rápidamente la grasa corporal - ¿De verdad quieres saber?

La verdad es que la persona con sobrepeso promedio es extremadamente éxito en lo que respecta a la pérdida permanente de grasa. No estoy hablando de la pérdida de peso temporal aquí. Todo el mundo quiere perder grasa corporal rápidamente, pero querer no es suficiente. Parece muy poco probable que alguien, que nunca ha sido capaz de perder grasa con éxito, de repente pierde 30 libras de grasa en 2 meses. Pero lo que es posible perder el realismo y lo que es pura fantasía?

Sería fantástico si todas las afirmaciones que se hacen, por los anuncios de pérdida de grasa, eran ciertas. Entonces nadie nunca tendría que preocuparse por el exceso de grasa y que sería delgado y en forma. Pero mirar a la gente a tu alrededor y media de echar un vistazo a las estadísticas. Más y más sobrepeso. Esto no quiere decir que la pérdida de grasa es imposible, ni mucho menos. Pero es esencial para entender la cantidad de grasa corporal es posible perder en el mundo real.

Estoy seguro que has oído, que se recomienda no perder más de 2 libras de grasa a la semana. Para mucha gente esto no parece suficiente, pero si usted pesa 200 libras, entonces usted pierde el 1% de su peso cada semana. La forma más rápida de perder grasa corporal es tomarlo con calma. La mayoría de las personas se fijan metas imposibles, como perder 30 libras de grasa en 30 días, y cada fin sola vez en un fracaso. ¿Por qué? Hay muchas razones.

La pérdida de alrededor del 1% de su peso corporal por semana, se recomienda por una razón muy buena. Si usted trata de perder más de entonces, las posibilidades de aumento de rebote rápidamente. "Pero, ¿cómo la gente en la feria más grande perdedor, perder tanto peso?"

En primer lugar los participantes en esta muestra, se centran en la pérdida de peso, pérdida de grasa. En segundo lugar, cuando empezar, a continuación, en un primer momento que perder mucho peso del agua. En tercer lugar están todos compitiendo por un premio, que lo mejor dietistas, entrenadores y compañeros de equipo para motivarlos y se centran en la pérdida de peso (no la pérdida de grasa) 24 / 7. Una persona promedio tiene una vida que vivir y no tiene lujos.

Estoy seguro de que desea perder grasa corporal lo más rápidamente posible, pero también estoy seguro de que desea evitar aumentar el peso de nuevo. Esto requiere un enfoque diferente y el primer paso es conseguir un programa de pérdida de grasa que le ayudará a alcanzar su meta. Estoy 100% seguro de que puede tener éxito, si se hacen las cosas bien y tomar medidas.