Cómo bajar de peso con el ayuno

Algunos nutricionistas opinan que el ayuno para bajar de peso es una opción saludable. Mientras que otros no lo creo. Todo depende de usted y su estilo de vida. Eres en un trabajo que implica un trabajo físico intenso, el ayuno no es lo correcto. Si eres una persona sana, sin ningún tipo de problemas de salud y tener un trabajo de niños, que pueden ayunar. Pero tenga cuidado de no ayunar por más de 24 horas de un tirón.

Hay muchas maneras de ayunar.

Uno de ellos es la persona que es el ayuno sólo toma agua.

El segundo tipo de ayuno es cuando la persona toma jugos junto con el agua.

El tercer tipo de ayuno es que la persona toma agua, jugos y frutas y verduras crudas, las sales y evitar los alimentos cocinados.

Ahora, la pregunta es: ¿estas formas saludables de perder peso? Sí, si se hace con moderación y bajo supervisión. Bajo ninguna circunstancia se debe tomar en ayunas, sin consultar a su médico o sin supervisión.

El principio básico de ayuno consiste en utilizar la energía almacenada como combustible, por lo que se pierde peso.

El problema es que incluso si decide bajar de peso y se va en ayuno por tiempo prolongado, usted no puede ver resultados visibles después de un tiempo. Y la razón es que una vez, su cuerpo entra en el modo de hambre, en un principio el sistema se quema la grasa disponible. Pero después de un tiempo el sistema se adapta y empieza a quemar menos calorías. Esto lleva a la tasa metabólica baja y dejar de reducir el peso.

La manera más sana a la rápida pérdida de peso es ayunar una vez por semana o máximo dos veces por semana. Durante estos días, también no limitar su auto a sólo jugos y agua, comer frutas crudas. Esto mantendrá su ritmo metabólico y ayuda a reducir peso. Esta es una idea mejor para el ayuno, porque este no es el ayuno hambre. De esta manera usted estará dando su cuerpo los nutrientes necesarios.

Otro punto importante es pedir consejo a su médico, antes de ayunar. Debido a que existen ciertas condiciones médicas en las que, el ayuno no debe hacerse. Si usted está tomando alguna medicación o tiene antecedentes familiares de diabetes en ayunas, etc no es aconsejable.

Si usted come de una manera sensata y el ejercicio con moderación. Se reducirá el peso de todos modos!