Pérdida de peso Empoderamiento - ¿Qué es y cómo va a ayudarme a bajar de peso?

Pérdida de Peso El empoderamiento es un concepto nuevo que está creciendo rápidamente. La razón radica en un simple cambio en la forma en que ve las cosas y que el cambio nos traen la potenciación. Así que, ¿qué es empoderamiento? Cuando usted tiene poder y autoridad, que tienen el poder.

Tenga en cuenta la Recepcionista en un hotel. El invitado se acerca a la mesa molesto por algo que no funciona correctamente en su habitación. Si se trata de un hotel donde los empleados no tienen ningún poder o autoridad, la mayoría de los que el empleado puede hacer es identificarse con los invitados y tal vez aumentan las cosas a la gerente del hotel.

Por otro lado, si el hotel tiene una política según la cual la Recepcionista es capaz de tomar decisiones con el fin de garantizar la satisfacción del cliente - dicen que cualquier decisión que cuesta menos de $ 20 - a continuación, el secretario tiene el 'empoderamiento' para hacer una diferencia. El empleado podría sugerir que un crédito se aplicará a la cuenta del huésped y que puede hacer toda la diferencia en el mundo para el invitado. Y eso puede traer un alto nivel de satisfacción del cliente - tal vez como resultado de la repetición de negocios de ese cliente.

O, en su maravilloso libro, La creación de clientes incondicionales discute que podría significar que el cliente está tan abrumado por el gesto dinámico de la Secretaria de Recepción que se ven obligados a referirse a muchas personas al hotel sobre la base de la experiencia.

¿Te das cuenta de que muchas personas no tienen poder sobre sus propios hábitos alimenticios, sus niveles de actividad propia, o incluso su propia imagen? Por alguna razón, están constantemente encarcelado por sus propios pensamientos de temor y preocupación.

Pero podemos cambiar todo eso en un santiamén. Cualquier persona puede encontrar la potenciación relacionados con su peso y forma. Entonces, ¿cómo hace uno para descubrir el empoderamiento sobre estas áreas? La respuesta radica en su propia imagen de sí mismos. Si la persona tenía una visión empoderamiento de sí mismos - una en la que aparece como delgado y de aspecto saludable, su perspectiva sobre el mundo cambiaría. Y el mundo se abra a nuevas formas en su totalidad.

Si usted piensa de sí mismo como el sobrepeso, el mundo juega a usted coherente con la imagen de sí mismo. Pero si te engañó y simplemente pretendía que eran en realidad una persona bastante conveniente, el mundo sería jugar a usted coherente con la imagen de sí mismo. Realmente lo haría.

A medida que su visión en el interior se hace más apremiante que las impresiones externas, el cambio es en la fabricación.

El empoderamiento es la pérdida de peso a su disposición. Que La visión le ayuden!