Póngase en forma en 30 Días Después de estos 3 sencillos consejos!

¿Quiere ponerse en forma en 30 días? Si usted quiere perder una rápida 10.8 libras, puede ciertamente estar en forma en 30 días si apretarse el cinturón y ponerse a trabajar. Tienes que estar muy motivado para sacar esto adelante, pero si eres, aquí hay algunas cosas que usted querrá tener en cuenta:

1. Establecer hábitos alimentarios saludables para arriba

Durante estos 30 días, quiere ser otra cosa que comer alimentos saludables. Usted también quiere hacer un hábito de comer este tipo de alimentos y nada más. Para hacer esto, tienes que ir varios días en una fila de comer nada más que lo que está en su dieta. Si usted puede permanecer limpio para tal vez de 7 días en una fila, a continuación, se establecerá un hábito positivo y ser más capaces de seguir una alimentación saludable el resto de la dieta.

2. Levante pesas

Otro consejo para usted es no sólo hacer cardio, pero para asegurarse de que está levantando pesas para aumentar su metabolismo aún más. El levantamiento de pesas se quemará algunas calorías adicionales y también se construirá el músculo que tiene más energía cuando está en reposo para mantener.

3. Dile a la gente lo que estamos haciendo

Este es un gran consejo, ya que le mantendrá cuentas a su plan de dieta. Cuanta más gente le dirá cuanto más se sentirá como usted tiene que seguir adelante con su plan. Dile a tus amigos y familia y se sentirá obligado a ponerse en forma en 30 días.