Bajar de peso y seguir disfrutando de una bebida social

Bajar de peso sin dejar de tener un par de copas no es imposible - sólo tiene que tener una mirada cuidadosa a las calorías del alcohol que le guste, e ir a por la calidad sobre la cantidad.

Al igual que los alimentos, las bebidas alcohólicas varían considerablemente en su contenido de calorías, pero muchas dietas que prohibir totalmente, por la categorización como "calorías vacías", sin valor nutritivo.

Esto está bien si eres un no bebedor o están felices de dejar de beber para llegar a tu objetivo de peso, pero esto no es tan fácil si usted disfruta de una bebida social.

Una dieta puede ser bastante difícil de todos modos y se adhieren a tener que optar por un refresco bajo en calorías o un vaso de agua mientras tus amigos están disfrutando de un descanso pocas bebidas después del trabajo puede ser difícil incluso para la dieta más fuerza de voluntad. La pérdida de peso, por supuesto, será mucho más rápido si se puede soltar el alcohol de su dieta, pero si usted sigue una dieta de pérdida de peso saludable y hacer ejercicio con regularidad a continuación, la bebida ocasional no debe impedir que ponerse en forma.

El secreto para disfrutar de una bebida social y todavía seguir en buen camino para conseguir delgado es seguir estos sencillos consejos:

Beba con moderación y sólo beber bebidas bajos en calorías alcohólicas y mezcladores. La bebida más bajo de calorías alcohólicas en términos absolutos es el vodka y cualquier mezclador de calorías a cero. Se alternan con las bebidas no alcohólicas o agua.

En el otro extremo de la escala, bebidas con alto contenido de calorías para evitar son sidras dulces y licores, que contienen chocolate y crema. Hacer estos un tratamiento ocasional en lugar de una bebida regular, o sustituir un licor para el postre si usted está comiendo.

Si usted bebe bebidas alcohólicas, que cada uno beba un alto con mucho hielo y un mezclador de calorías cero. La diferencia puede agregar a lo largo de una noche - por ejemplo, un gin-tonic regular puede llegar a 300 calorías si se utiliza la ginebra premium y tónica común. Si reemplaza el gin de alta calidad con una marca ligeramente más débil y la tónica con un tipo cero calorías, puede tener prácticamente la misma bebida de 120 calorías.

Alterna sus bebidas alcohólicas con un vaso de agua - añadir un montón de hielo y una rodaja de limón para hacerla más atractiva.

Si usted está bebiendo en la casa, utilice una medida de las bebidas espirituosas como las inyecciones en casa tienden a ser mucho más grandes que las que se sirven en los bares.

Compruebe su marca para saber cuántas calorías hay en la cerveza. Tenga en cuenta que la luz muchos o cervezas de bajo contenido en hidratos de carbono pueden ser sorprendentemente altos en calorías!

Tome un vaso más pequeño de 125 ml de vino en lugar de la copa más grande de 250ml. Sólo una repetición de la copa más grande significa que han bebido los dos tercios de una botella. Use un corrector para encontrar la cantidad de calorías en un vaso de vino.

Si usted sigue estos consejos, que pueden ayudarle a disfrutar de una bebida social, sin acumular libras de más. Recuerde que beber alcohol de forma responsable y siempre de conformidad con las directrices médicas.