Quemar grasa rápida y fácil - Hechos 6 sobre el metabolismo

¿Qué es el metabolismo y cuáles son sus usos? El metabolismo se compone de respuestas químicas que ocurren en nuestro cuerpo. Para enmarcar de manera más simple es la medida de la energía (calorías), el cuerpo quema para mantenerse. A lo largo del día, cualquier cosa que estás haciendo, tu cuerpo se quema calorías constantemente para seguir jugando. Naturalmente, algunas personas queman calorías más rápido o, quemar grasa rápidamente, por lo que se sabe que tienen un metabolismo r��pido.

El metabolismo se ve afectado por el músculo y porcentaje de grasa. Por lo tanto en general, estas personas que tienen más músculo, (y menos grasa corporal), tienden a tener un metabolismo más alto o más rápido.

Aquí hay 6 verdades importantes para ayudarle a entender su metabolismo para que funcione para usted.

1. El consumo de muy poco puede desacelerar su metabolismo: Estar en una dieta que elimina el cuerpo de las calorías de los principales grupos de alimentos básicos (carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales), durante un período de tiempo prolongado hará que el cuerpo empiece a aferrarse a las fuentes de grasa que tiene e incluso añadir a ellos. Esta es la razón por qué las dietas de hambre no funcionan a largo plazo.

2. La grasa de almacenamiento: Se trata de un mecanismo de supervivencia biológica. El cuerpo tiene la facultad de almacenar la grasa de manera eficiente. Se trata de un mecanismo de supervivencia que se inició con nuestros antepasados cazadores-recolectores que existieron en ambientes que no tenían fácil acceso a depósitos de alimentos. los tejidos grasos del cuerpo se almacena en la naturaleza como medio de energía para toda la caza y la recolección que se produjeron.

3. ¿Cuánto le Vs. comer lo que come: es crucial para comer la cantidad adecuada de calorías para fortalecer su metabolismo. Los alimentos tales como hidratos de carbono complejos, (ciertos alimentos que tienen mucho tiempo de digerir), son perfectas para hacer valer una dieta sana. Usted comprobar que el consumo de los tipos correctos de nutrientes tales como cereales, legumbres, proteínas magras, frutas y hortalizas frescas; se estabilizará sus hábitos alimenticios. No más se siente el hambre día tras día.

4. Ejercicio: Para producir una tasa efectiva del metabolismo que tiene que hacer por lo menos 20 a 30 minutos de ejercicio. No hay necesidad de hacer algo energético como un deporte físico, algo tan sencillo como caminar activa cada día o andar en bicicleta o incluso ir a nadar será suficiente.

5. Su contienen insulina: Supervisar la insulina de manera efectiva la ayuda en la reducción de grasa corporal. La insulina es una hormona. Esto hace que las células de nuestro cuerpo absorben la glucosa de la sangre. La glucosa se almacena en el hígado y los músculos como glucógeno y detiene el cuerpo de la aplicación de la grasa como fuente de energía. En términos llanos, que sirve para almacenar los nutrientes de los alimentos que consumimos. Cada vez que sus niveles de insulina son demasiado altos, (demasiado dulces mucho, comidas rápidas, etc), su cuerpo combate para quemar grasa. La manera más eficaz para determinar los niveles bajos de insulina es el consumo de alimentos con un bajo índice glucémico.

6. Sea consistente: Por lo tanto es necesario tener un programa, algo que usted será capaz de cumplir en el largo plazo. La consistencia es la clave. Lo que no queremos es que la glucosa en la sangre y la recepción de la insulina yo-yo de arriba a abajo a causa de una rutina de conflicto. Siguiendo con un sistema eficaz de la pérdida de grasa que te enseña a comer los alimentos correctos y comer un mínimo de 3 veces al día es un buen comienzo.