La composición corporal - muscular Pérdida de Peso Vs Vs pérdida de grasa

¿Cómo alguien que la pérdida de peso puntos de vista y la pérdida de grasa tendrá una influencia enorme en sus intentos de convertirse en más delgados. Para muchos la pérdida de peso, y pérdida de grasa se consideran como la misma y, a menudo se utilizan indistintamente en condiciones normales, la conversación todos los días, sin complicaciones. Pero para muchos una distinción debe hacerse.

La pérdida de grasa puede ser definida como una reducción en la grasa corporal y sólo se puede cambiar, incluso cuando el peso total del cuerpo sigue siendo el mismo. Por ejemplo, cuando alguien sigue un programa de entrenamiento de resistencia, su masa muscular y puede aumentar sus niveles de grasa puede disminuir, pero debido a un cambio de compensaciones del otro peso, el cuerpo en general puede seguir siendo prácticamente el mismo.

almacenamiento del músculo y el hígado de glucógeno (carbohidratos) y el agua pueden afectar el peso corporal sin afectar los niveles de grasa corporal. Después de un combate de entrenamiento de resistencia, y suponiendo una nutrición adecuada se ha consumido con suficiente cantidad de hidratos de carbono, el músculo y el glucógeno del hígado (carbohidratos) los almacenes están llenos a capacidad. Y por cada 1 gramo de glucógeno almacenado, 4.3 gramos de agua también se almacena. (Esta es la razón por músculos parecen ser más grande y más completa al día siguiente de una sesión de pesas. El músculo no ha crecido dramáticamente durante la noche, es sólo llena de glucógeno y agua). Este almacenamiento se explica por qué a pesar de niveles de grasa corporal no han cambiado, el peso corporal total puede fluctuar sobre una base diaria.

Cuando este proceso se manipula, la pérdida rápida de peso es posible (y la reducción de un punto - pero eso es otro artículo). Formación agota los músculos de glucógeno y agua, y si no se sustituye, el cuerpo se vuelve más ligero en la balanza y la pérdida rápida de peso se informó, aunque sin una reducción en la grasa corporal real.

Esto nos lleva a nuestra definición de la pérdida de peso - una reducción del peso corporal total, ya sea de una reducción en la grasa corporal, el tejido muscular, reservas de agua, el glucógeno almacenado, las reservas hepáticas de glucógeno o una combinación de dos o más.

Desafortunadamente, muchas personas no ven la diferencia entre la pérdida de grasa y pérdida de peso y por error se centran en el peso corporal total, pensando que para llegar a su "tamaño ideal" su peso debe ser un cierto número en las escalas. Esta línea de pensamiento tiene serias implicaciones en términos de la adherencia al ejercicio y la motivación. Por ejemplo, una reducción mínima o inexistente en el peso corporal total puede ser visto como un fracaso a pesar de una reducción en la grasa corporal se ha producido. Para los que no, o simplemente se niegan a distinguir entre la pérdida de grasa y pérdida de peso, esto puede ser suficiente para disuadirlos de continuar con su programa de ejercicios.

La pérdida de peso sin una pérdida asociada de la grasa es un resultado desfavorable. Esto generalmente significa que el tejido muscular se está perdiendo y eso es una mala noticia para su metabolismo. Su masa muscular unidades de su tasa metabólica por lo que cualquier reducción hace que sea más difícil para su cuerpo para perder grasa y evitar el aumento de grasa.

Otro escenario de la composición corporal que puede ocurrir es que el peso total del cuerpo puede permanecer, con un aumento en la grasa corporal y una disminución de la masa muscular. Esto es común entre los deportistas retirados que cese la formación, dando lugar a la atrofia muscular (desgaste), pero continuará siguiendo los hábitos de alimentación que tenían cuando jugando y la formación. Aunque el músculo no puede, literalmente, a su vez en la grasa, ésta es una descripción común y razonable de lo que sucede cuando las personas dejan de formación y seguir los hábitos alimentarios familiares.

Así que cuando alguien está siguiendo un programa de ejercicios para perder grasa, deben ser conscientes de la diferencia entre la pérdida de grasa, pérdida de peso y masa muscular. Y darse cuenta de que con toda probabilidad, si incluyen un componente de entrenamiento de la resistencia de la masa muscular y el mantenimiento del metabolismo, su peso no cambia tanto como su tamaño.