Cómo bajar de peso rápido - la verdad sobre ¿Por qué sigue grasa

¿Qué tanto te quieres perder el peso extra?

¿Estás listo para empezar a comer muy poca comida y hacer ejercicio fuera de tu trasero en el día en el gimnasio, a día?

Si eres como yo, entonces usted está probablemente listo para hacer todo eso, cualquier cosa sólo para ver mejor, lucir más esbelta, de sentir bonito, a caminar con confianza en la calle.

Sé cómo se siente, yo he estado allí, sé que el sentimiento de decepción que se obtiene cuando se mira en el espejo, pero también, quiero compartir con ustedes un secreto poco conocido.

¿Quieres saber lo que es?

Todo lo que usted piensa que usted sabe sobre la pérdida de peso es probablemente incorrecta. Esto puede pasarle a usted, usted puede pensar que no sé lo que estoy hablando, pero quiero que me escuche, porque es importante, podría resolver sus problemas.

Esta información es la razón exacta he perdido 44 libras en sólo 4 meses, y yo no tenía hambre, ni un solo día.

La sorprendente verdad es que hay un montón de mala información que hay, sobre todo debido a la forma en que los medios de comunicación y la dieta para bajar de peso y empresas de equipos promocionar sus productos.

Usted es llevado a creer que usted necesita para cortar en serio por los alimentos para perder peso y hacer ejercicio hasta caer rendido. Esta es una gran mentira, yo y miles de personas en todo el mundo que conocen la verdad son la prueba viviente de ello.

Sí, hay varias cosas que usted necesita cambiar, y un poco de ejercicio está involucrada - pero no es nada inhumano, nada fuera de lo común. Usted necesita un plan sencillo que tiene que seguir, varios ejercicios de una vez por semana - como 60 minutos por semana - y una actitud positiva.