Calorías - ¿Por qué la materia Calorías

Explicar por qué la materia Calorías

Las calorías son inextricablemente vinculado con cualquier discusión sobre los valores nutricionales de diversos alimentos. Las diferentes opciones con respecto a la ingesta calórica puede tener efectos de largo alcance sobre la salud en general. Por esta razón, sigue siendo muy importante para todo el mundo para tomar buenas decisiones acerca de la ingesta calórica diaria.

¿Qué son las calorías?

La caloría es un término usado para describir una unidad específica de la energía. En la práctica general, este término fue sustituido por el joule. Sin embargo, sigue siendo la manera más popular para describir las unidades de energía que se derivan del consumo de alimentos. Hay algunas definiciones diferentes que se aplican a este término. Sin embargo, las aplicaciones de los alimentos más comunes se refieren a una caloría como la cantidad de energía necesaria para elevar la temperatura del agua. La caloría gramo es equivalente a 4,2 julios.

En términos más simples, una caloría es una medida importante para determinar la capacidad de los productos alimenticios que se convierte en energía. Mientras calorías diferentes tienen diferentes servicios públicos, un general, necesidad de consumir suficientes calorías para alimentar las actividades diarias. Esto es importante para una buena salud. Sin embargo, el consumo excesivo de calorías se asocia con una miríada de condiciones perjudiciales para la salud. Por eso es importante controlar el consumo de calorías.

¿Por qué son importantes las calorías?

Las calorías son el combustible para las actividades diarias de su cuerpo. Puede utilizar la energía almacenada, así. La forma en que va a alimentar su cuerpo tiene un efecto significativo en su salud total. El consumo excesivo de calorías puede resultar en obesidad. Existen condiciones de salud para muchos relacionados con el consumo excesivo de calorías. También hay consecuencias graves para la salud que puede ser causada por consumir muy pocas calorías. Por esta razón, es importante determinar un rango seguro para su cuerpo específico. Esto le permitirá controlar su ingesta calórica diaria con el fin de crear un estilo de vida saludable.

¿Cómo puede uno calcular el consumo diario adecuado de calorías para bajar de peso o aumento de peso?

La ingesta calórica va a variar considerablemente entre diferentes personas. Si no ha sido el control de su ingesta calórica, puede estar enfrentando algunos problemas inmediatos. Si usted tiene bajo peso, tendrá que aumentar su ingesta calórica. Sin embargo, también es aconsejable hacer ejercicio. Si usted está contando calorías y hacer ejercicio, es importante para determinar la cantidad de calorías que usted quema cada día. Usted no será capaz de determinar de manera concluyente esta. Sin embargo, es fácil decidir en un rango general. Esto le permitirá planear su consumo diario en consecuencia. Si usted tiene bajo peso, tendrá que comer más calorías de las que está utilizando. Esto garantizará que su cuerpo tiene suficiente combustible para cumplir con las actividades del día. Si usted tiene sobrepeso, es importante para quemar más calorías mientras se come menos. Algunas personas sugieren que el consumo de 1.500 calorías por día se traducirá en la pérdida de peso para la mayoría de la gente.

Para obtener una estimación aproximada de su consumo diario ideal, sólo tiene que hacer un cálculo del coste suelta calórico de cada actividad que realiza todos los días. Hay un montón de recursos que le ayudarán a determinar su tasa metabólica base. Adición de su costo base de todos los días a las actividades físicas diferentes que se emplean le ayudará a determinar una cifra total. Usted puede ajustar su consumo diario sobre la base de este total. Lo mejor es pasar gradualmente su consumo de calorías en la dirección que se están llevando a cabo. Si usted quiere perder peso, poco a poco reducir los valores al día hasta que usted experimenta pérdida de peso. Rápida reducción de calorías puede causar serios problemas de salud. Si tiene intención de aumentar de peso, simplemente aumentar su ingesta calórica un poco cada día.

La importancia de medir el número de calorías quemadas

La ingesta calórica no es la métrica sólo es importante a considerar cuando se trata de perder o ganar peso. Al realizar las actividades, que son la quema de calorías. A medida que su cuerpo hace más, se requiere más energía. Por ello, debe calcular sus valores diarios basados en el número de calorías consumidas y quemadas. Esta combinación de indicadores le dará la mejor idea de la eficiencia relativa de su dieta. Cuidadosamente puede ajustar su consumo de calorías cuando se sabe cuántas calorías quema normalmente. Esto le permitirá crear un presupuesto de calorías para una buena salud.

Por último Suplementos

Si el anuncio compañía de suplementos dice "come lo que quiere y no hay cambios de estilo de vida son necesarios", el suplemento se basa en la publicidad y no la realidad. En caso contrario, proceder con cautela.