Bajar de peso en el hogar con la Dieta Día de Todos los Otros

¿Quieres perder peso en casa, porque me gusta que no siempre tienen el tiempo suficiente para ir al gimnasio o club de salud. Yo trabajo un día bastante completo y cuando estaba pesada parecía que todo tenía que venir primero, antes incluso de mi propia salud y bienestar.

Sin embargo, cuando sólo la simple tarea de subir nuestras escaleras para llegar a la sala de bebés me dejó sin aliento, yo sabía que tenía que hacer algo. Pero como he mencionado antes, no tenía suficientes horas en el día, lo que con mi trabajo de alto estrés en el mundo financiero y dos hijos para cuidar de después del trabajo.

Fue cuando descubrí la Dieta cada dos días que el peso comenzó a caer fuera. Podría perder peso en casa, consumiendo todo lo que quería en un día (aún dentro de la moderación, por supuesto) y fácilmente se adhieren a esta dieta maravillosa en los días de descanso.

El EODD le muestra cómo combinar las calorías que ya están comiendo de manera que la comida es lo que te hace perder peso rápidamente. Por ejemplo, una de las cosas que aprendí fue de no comer almidones y proteínas juntas porque utilizan enzimas para la digestión totalmente diferente.

Con un programa de ejercicio moderado, y el uso de la Dieta cada dos días, no creo que sería muy difícil perder tanto como veinte libras en un mes o algo así. Y porque usted todavía puede comer todas sus comidas favoritas, es muy fácil quedarse en él.