Dieta y Vida Sana ideas para Saludables

Todos queremos estar en forma y saludable y, a veces, si usted está llevando alrededor de algunos kilos de más, se necesita un gran acontecimiento en su vida - como una boda o una reunión próxima - para reactivar sus objetivos de fitness.

Si usted está interesado en perder hasta 20 libras en dos semanas, es posible con algo de dedicación y sudor.

Vamos a discutir cómo. Una forma de hacerlo es a los jugos de frutas con sede en limpiar la dieta. Esto funciona mediante la limpieza de su sistema de toxinas que se han acumulado, así como alimentos no digeridos. Mientras tanto, ingieren hidratos de carbono y azúcares con esta dieta.

Esta dieta es eficaz pero no es recomendable a largo plazo. Es una manera rápida de conseguir su cuerpo en el modo de pérdida de peso por lo que puede arrojar una gran cantidad de grasa en poco tiempo. Si usted no recuperarlo depende de usted.

Hay otra opción para los amantes de hacer ejercicio y puede hacer que el tiempo para hacerlo. Para perder hasta 20 libras en dos semanas, se requiere hacer mucho ejercicio cardiovascular. Al menos una hora de cardio durante cinco días para el período de dos semanas es lo que se necesita.

No se recomienda añadir una dieta líquida a su pérdida de peso planes si usted está usando cardio masiva a perder esas 20 libras. Una dieta líquida no le proporcionará suficiente energía para hacer ejercicio que intensamente.

Con este plan de pérdida de peso, usted desea reducir la cantidad de carbohidratos que consume. Sustituir un montón de verduras frescas y frutas. Comer las cantidades recomendadas de proteína magra, también. Asegúrese de que las grasas que consumimos son nutritivos como los aceites de oliva y de canola.

No importa el plan de dieta que usted elija, perder 20 libras en dos semanas no va a ser fácil. Esté preparado para trabajar duro y el sacrificio. Estancia dedicada y verá los resultados.