La grasa del vientre en los hombres no se limita a la panza de cerveza infame

La grasa del vientre en los hombres se está convirtiendo en tan habitual que no pensamos dos veces antes de ver un estómago juego de bolas del tamaño que pesa sobre la correa de un hombre. La buena noticia, según la Clínica Mayo, es que cuando la gente se mueve más y comer menos, la grasa del vientre es el primer tipo de grasa que ir. Lo que tenemos que entender es que la manera de perder grasa del vientre es más un cambio de estilo de vida a continuación, sólo una solución rápida.


La grasa del vientre es la más encarnizada de todas las grasas, porque está profundamente arraigada. Una nueva investigación ha encontrado que el exceso de grasa abdominal, en particular, nos pone en un riesgo aún mayor para la enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, la diabetes tipo 2, así como la enfermedad de Alzheimer o demencia.

No es sorprendente, lo grande que te rodean son en la cintura es un buen indicador de si usted tiene grasa abdominal en exceso. Para calcular la cantidad de grasa del vientre tiene, utilice una cinta métrica para el tamaño de su cintura. A pesar de las medidas que comparan la cadera y circunferencia de la cintura (la relación cintura-cadera) o comparar su altura y peso (índice de masa corporal) son más precisos y pueden ser útiles para la investigación, el tamaño de la cintura por sí solo puede darle una idea bastante buena de la cantidad de grasa del vientre que tiene. En los hombres, el riesgo de enfermedades crónicas aumenta con el tamaño del vientre de 40 pulgadas o más, según los expertos de la Clínica Mayo.

Ejercicio

¿Qué papel juega el ejercicio en la pérdida de grasa del vientre. La grasa del vientre responde bien al ejercicio, por lo que incluso si usted está comiendo una dieta saludable, añadir un poco de actividad a su día para tallar que cintura. El ejercicio es esencial para conseguir sus músculos necesitan ese recurso energético que el amor al odio, la grasa. No hay caso "in situ" los ejercicios que son mejores para reducir la grasa del vientre. Pero la mayoría de las personas pierden la grasa del vientre antes de perder grasa en otras partes de su cuerpo cuando se haga más ejercicio de cualquier tipo.

Perder la grasa del estómago es más que sólo la reducción de calorías y de determinados alimentos de nuestra dieta. Lo que tenemos que entender es que la manera de perder grasa del vientre es más un cambio de estilo de vida a continuación, sólo una solución rápida. Mientras abdominales sólo apretar los músculos abdominales, los estudios muestran el entrenamiento de fuerza puede reducir la grasa del vientre. Pero el fortalecimiento de los músculos del estómago por sí sola no específicamente a reducir la grasa del vientre.

Cuando se trata de perder grasa del vientre que lo importante es recordar que incluya ejercicios de todo el cuerpo y para girar sus entrenamientos con el fin de proporcionar continuamente un desafío para su cuerpo. Caminar a paso ligero o correr son de bajo costo grandes ejercicios para hacer, pero cualquier cosa que le guste, y que le da su ritmo cardíaco está muy bien. Sentadillas y otros ejercicios abdominales son útiles en la construcción de los músculos abdominales, pero tienen poco efecto sobre el tejido adiposo se encuentra allí.

Ejercicio cardiovascular

El ejercicio cardiovascular es bueno para todo el gimnasio-, la resistencia y la circulación. Si usted está mirando para ponerse en forma sin la intensidad de los equipos de cardio común, entonces tal vez y la máquina elíptica es la mejor opción para usted. Este equipo sofisticado le permite trabajar y endurecer sus pantorrillas, caderas, muslos y glúteos, mientras que la mejora de los sistemas cardiovascular y respiratorio. El movimiento elíptico de bajo impacto, entrenamiento intensivo cardiovascular de un entrenador elíptico se logra a través de un movimiento suave y natural. Ellos trabajan el cuerpo superior e inferior y ofrecen a los usuarios un entrenamiento cardiovascular de bajo impacto que puede variar de leve a alta intensidad.

Los entrenadores elípticos son una fantástica alternativa a los típicos ejercicios de cardio, como bicicletas, caminadoras, caminadoras, etc La ventaja de un entrenamiento del cuerpo superior e inferior, combinado con el ejercicio de bajo impacto, son las razones por las elípticas son tan populares. En cualquier caso, el movimiento elíptico reduce significativamente el impacto en sus articulaciones, y es por eso que los entrenadores elípticos son atractivos para las personas mayores y personas con lesiones.

Conclusión

La grasa del vientre es metabólicamente activa y podría aumentar el riesgo de cáncer de colon al aumentar los niveles de ciertas hormonas que afectan el crecimiento celular, incluyendo el crecimiento de células cancerosas, y es muy común y no es improbable que veamos que incluso las personas delgadas tienen una panza que gusto de eliminar. La grasa del vientre es a menudo del tipo más obstinado de la grasa para obtener ridof. La grasa del vientre en los hombres no se limita a la panza de cerveza infame.