Mantener la dieta en la pista - ¿Cómo evitar trampas fin de semana!

Seamos realistas el fin de semana tiende a ser el momento en que comer en exceso más. Para evitar los errores dieta de fin de semana, usted debe pre-planear lo que vas a comer el fin de semana, tiene un montón de bocadillos saludables a la mano. Asegúrese de que usted ha hecho algunas compras de comestibles antes de fin de semana de éxitos para que no se verán tentados a disfrutar de la comida rápida o comer demasiado. Si tiene que comer fuera de planificar con antelación y asegúrese de que el restaurante o cadena de comida rápida tienen un menú bajo en calorías. La mayoría de los lugares ahora tienen los menús disponibles en línea. Asegúrese de elegir sabiamente!

Permítase dos trampas comidas; por semana, para que no se siente privado, sólo sigue a 1.000 calorías o menos. Esto puede sonar fácil, pero comprobar las calorías que fácilmente puede pasar esto teniendo una comida llena de carne, papa cargado, un vaso de refresco y pastel de queso para el postre ... así que ten cuidado.

No todas las actividades sociales giran en torno a los alimentos o comer? Bueno, si hacen esto podrían estar saboteando sus mejores esfuerzos para bajar de peso. Realmente no importa lo bueno que son toda la semana si arruinar todos sus esfuerzos durante el fin de semana por más de complacencia. Para mantener este control en el palo con las dos trampas regla comida religiosamente. Plan de tertulias con los amigos para otras cosas además de comer y beber.

Calendario de caminatas con amigos o softbol juegos, etc voleibol ... Pronto tus amigos se te agradece por ser una buena influencia!

Evite las palomitas y refresco en el cine. Pequeños cambios como estos pueden obtener enormes beneficios a la línea de la cintura! No dejes que tus amigos te hablan en la toma de malas decisiones ... ellos te respetarán por defender su terreno, cuando se trata de la pérdida de peso. Incluso se puede recoger en sus hábitos de buena! Prémiese con un nuevo par de zapatos o algo que he querido, alimentos no relacionados, para seguir con su dieta. Es probable que usted no guarda el dinero en comer fuera de todos modos!

Comience con la aplicación de una de las ideas anteriores para el próximo mes y luego añadir otra, antes de que te van a ser un hábito. La parte más difícil de la pérdida de peso es la superación de los malos hábitos ... con una perseverancia poco poder que puede hacerlo!

Para recapitular: Consejos para evitar excederse en el fin de semana.

1) tienda de comestibles antes de fin de semana y abastecerse de alimentos saludables.

2) Manténgase alejado de comida rápida y restaurantes. Si tiene que comer fuera de comprobar la línea de menú y elegir sabiamente.

3) Dése dos trampas comidas por semana para evitar sentirse privados. Asegúrese de que para que no menos de 1.000 calorías.

4) Calendario de actividades con amigos y familiares que no implica comer y beber.

5) Pasar las palomitas y refresco en el cine

6) Comenzar a ejecutar uno de estos consejos de inmediato y permanecer en pista durante al menos un mes para que el comportamiento se convierte en un hábito saludable!

7) Recompénsese para seguir adelante con un no alimentarios relacionados con el tema!