Consejos probada para vegetarianos con sobrepeso a perder peso al estilo vegetariano

He trabajado con un buen número de vegetarianos con sobrepeso y ayudarles a perder peso al estilo vegetariano con eficacia. Mi método es muy simple. Buscar las causas de su problema del sobrepeso y luego trabajar inversa para contrarrestar el efecto. En pocas palabras, si hay cosas que estamos haciendo para aumentar de peso, tiene que haber cosas que usted puede hacer para bajar de nuevo el peso de nuevo. Vamos a determinar qué es exactamente lo que desencadena su aumento de peso y convertirte en un vegetariano con sobrepeso. Luego, a partir de ahí, vamos a aplicar la medicina adecuada para curar su problema de grasa y bajar de peso vegetariana fácil y segura.

1. ¿Usted ha estado comiendo mucha comida edulcorada?

La mayoría de los alimentos endulzados se crean con azúcar refinada. Su cuerpo tendrá que utilizar un 27 nutrientes esenciales (calcio, magnesio, potasio, vitamina B1, B2, etc) sólo para digerir este diablo blanca. Estos 27 nutrientes son en realidad la intención de mantener su metabolismo funcionando correctamente con el fin de ayudarle a mantener su peso. Es por eso que aquellos que incluyen un montón de alimentos con alto contenido de azúcar en sus dietas vegetarianas tienden a tener su sección media crece imparable.

Sugerencia: Sustituir por comidas vegetarianas hechas de azúcar sin refinar, ya que contiene minerales útiles, a diferencia del azúcar simple que lleva a nada bueno para usted, pero calorías. Sin embargo, el control de su consumo a pesar de que es porque el azúcar sin refinar, sin refinar también tiene muchas calorías.

2. ¿Sabía usted come un montón de vehículos?

He visto vegetarianos con sobrepeso come frutas, nueces y semillas y otros alimentos de grano entero, con excepción de los vegetales. Ellos no comen verduras probablemente porque no les gusta su sabor suave y textura. Sin duda, estas personas a perder peso vegetariana al principio, pero no tardaron en llegar a una meseta de la pérdida de peso para no obtener un espectro completo de nutrientes en su dieta vegetariana.

Sugerencia: Incluir verduras al mezclar con frutas en los smoothies para facilitar su consumo. Que sea una relación de 2:3.

3. ¿Usted ha estado comiendo proteína vegetal texturizada (TVP)?

TVP es útil en la transición a un vegetariano. Sin embargo, la ingestión en exceso puede aumentar la ingesta total de calorías porque la mayoría de los alimentos TVP están imbuidos de azúcar simple, sodio y grasa saturada mala.

Consejo: Trate de eliminar la TVP, uno por uno e incrementar la ingesta de alimentos integrales como frutas, verduras, frutos secos y semillas, legumbres, cereales integrales, etc

Estos son sólo los tres causas comunes de engorde para la mayoría de los vegetarianos con sobrepeso. En pocas palabras, para perder peso vegetariana con eficacia, usted debe controlar su ingesta de calorías y aumentar su metabolismo. Una vez que usted tiene estos dos elementos en su lugar, puede escribir su nombre del "Club de sobrepeso vegetariana".