Cómo cobertizo que el peso no deseado, y mejorar su salud mientras lo hace!

Hay un mundo de diferencia entre saber qué hacer y de hecho lo está haciendo!

Me encanta cuando la gente tiene éxito, pero tan numerosos, ya que hay casos de éxito, estoy recordado en varias ocasiones el hecho de que hay todavía muchas personas que todavía tienen que descubrir su propio potencial maravilloso. Mi agradecimiento a tanta gente que iba a requerir un par de cientos de páginas para nombrarlos a todos. Con el asesoramiento independiente y la orientación y mi propia experiencia de vida que fue capaz de llegar a este punto. Mediante la combinación de todas las estrategias, incluyendo la cantidad correcta de agua, vitaminas y minerales, sustitutos de comidas, así como muchos de mis propias técnicas, que demostró ser un ganador absoluto! No más muertos de hambre, no hay decepciones más, sólo la verdad.

Muchos saben cómo hacer ejercicio, y algunos saben comer bien, también. Algunos saben un poco acerca de las vitaminas y minerales. De hecho, esta vasta población y cada vez más amplio-que aún no ha sido el cambio con éxito incluye a profesionales como médicos y profesores que saben todo sobre el cuerpo humano. Lo que estas personas están desaparecidas es la capacidad de aplicar lo que saben, sin que "quiere" para aplicar, no importa cuánto sabe usted, se le varados. Hasta que descubre la manera de superar, se le combate y retrocesos experiencia y tal vez perder la esperanza.

Entonces, ¿cómo dar ese salto? Bueno, eso es lo que voy a compartir con usted. Pero antes de hacerlo, necesitamos tener una pequeña charla. Ya ves, como ustedes ya han notado, su aptitud no sólo de física - se trata de la vida. Por lo tanto, para ayudarle a realizar los cambios drásticos en su cuerpo y la vida que usted tiene el potencial de hacer, voy a tener que hacerle algunas preguntas muy personales a lo largo de esta sección. Y vas a tener que mirar dentro de - en el interior-de las respuestas honestas. Esto en sí mismo es un reto, pero es de vital importancia no menos.

Usted ve, las transformaciones dramáticas, como yo, empezó con una reflexión honesta, no sólo la compra de algún aparato de ejercicio en casa, ni abastecerse de la última "píldora milagrosa" enfoques superficiales, como que nunca trabajo! El verdadero cambio siempre empieza en el interior. Y ahí es donde vas a encontrar la respuesta a la primera cuestión:

¿Ha tomado la decisión de cambiar?

La mayoría de la gente le pido me dicen que he tomado esta decisión. Pero ¿cuántas personas realmente han decidido cambiar? Muy pocos. ¿Por qué? Porque hay una gran diferencia entre decidir algo y que tienen razones para hacerlo realidad. Al tomar la decisión de hacer un cambio y usted sabe las razones, que aprovechará la fuerza - el deseo de hacer que algo suceda. Así que ahora pregunto:

¿Cuáles son sus razones para tomar la decisión de cambiar?

Usted ve su una cosa que decir que ha decidido perder 10 kilos de grasa y ponerse en forma. Es una cosa totalmente diferente a la que su médico le diga que usted estará muerto en un año si no arrojan los 10 kilogramos, tiene sentido?

Nunca olvidaré el día en que estaba de compras para un equipo para llevar a una boda, que tuvo un tamaño de 34 (yo no había comprado para mí en años y se congeló en el tiempo) y se acercó a los probadores, se desnudó, y oh hombre la iluminación de las cabinas no le hace justicia, quiero decir que parecía enorme, pero culpó a todo en el espejo y la iluminación horrible. En el momento de la verdad llegó pocos minutos más tarde ... He intentado en el equipo y no podía acabar de una vez mis muslos más bajos! Llamé a la operadora del piso para que me de un tamaño más grande ... un 38, por desgracia la llamé de nuevo y otra vez, finalmente, el tamaño de 42 acaba de encajar. Me quedé en estado de shock. Se sentía como si todo el mundo iba a venir abajo en mí casa ... la realidad golpeó y me sentí enferma hasta la médula.

Así que sí, que no siempre fue gorda, ni he sido siempre delgada, por lo que el "gen" lo desnuda sin peso en este tema. Después de dar a luz a mi hija que cómodamente podría caber en un tamaño de 8, y tengo las fotos para probarlo. Ese mismo día después de la catástrofe de compras, me decidí ... eso es todo! "Ya no. Empecé a estudiar el cuerpo, celulares volumen de negocio, lo que los nutrientes son absolutamente esenciales, la cantidad de agua para beber, la diferencia entre grasas buenas y malas, etc Más sobre mí más tarde ... eso si usted realmente quiere saber.

En una página en blanco que le gustaría, para anotar cinco razones para que "querer" hacer el cambio, sí, aquí mismo, ahora mismo! ¿Cuál es la fuerza impulsora detrás de ese deseo? Estas razones se mantendrá su luz de guía, su faro, durante el viaje se haya decidido a comenzar. Yo he encontrado que es muy beneficioso para cortar una foto de un "cuerpo" que se parecía a lo que mi aspiración era y sigue siendo, es una afirmación positiva y hace que el resultado de la jornada y el fin real y vívida, visualizar! Antes de que usted lo sepa, su todo lo que piensa, es lo que te lleva, es lo que le hace la señal, y oh chico ... cuando llegue el día y el espejo no se asusta nada más .... Espere usted entenderá la sensación cuando llegues allí.

Una vez que la verdad se revela, el camino se vuelve clara.

Ahora que has llegado al punto en que esté listo para seguir adelante. En este punto, se trata de "comer bien y hacer ejercicio."

Es realmente muy simple, ¿no te parece? Qué es eso? No lo entiendes todavía. ¡Oh, vamos, lo que podría ser más elemental que "comer bien, beber su agua y el ejercicio"? Si fuera tan sencillo, ¿por qué es que si se pregunta a 100 diferentes "expertos", obtendrás 100 respuestas diferentes? Además de eso, tienes los infomerciales de televisión que dicen esto o lo otro gadget ejercicio o crema milagrosa, loción poción, o de la píldora es la respuesta a todos los videos de ejercicios, decenas de revistas de fitness, y cientos de libros. Así que tenemos un montón de respuestas, ¿no?

Bueno, no. Lo que tenemos realmente es un montón de basura de las conclusiones falsas, contradicciones sin fin, y el ejercicio a medias y teorías de nutrición que está creando tanta incertidumbre y confusión, la mayoría de la gente no sabe en qué dirección, y, finalmente, la tierra exactamente donde comenzó, exceso de peso, depresión. Antes de empezar la transformación, tenemos que vaciar la cabeza - tratan de olvidar todas las tonterías que he oído, ha dicho, leer y permite empezar de nuevo (estado allí, hecho eso).

Por lo tanto, déjeme preguntarle, ¿qué tenemos para el desayuno? Realmente pensar que uno ... es una taza de café o una rosquilla, un cereal? ¿O uno de esos millones de personas que se saltan el desayuno totalmente completo? Esta cifra, el cuerpo utiliza todos los nutrientes que le dio el mismo día. Ahora, usted está consumiendo un desayuno rico en hidratos de carbono? ¿Qué ocurre con los hidratos de carbono si no se toma en forma correcta y equilibrada? El exceso de azúcar que está presente en todos los cereales para el desayuno llamado-sana, que tradicionalmente desayuno equilibrado que todos se acostumbraron a la que se compone de un montón de grasas, azúcares, (que incluyen que el tocino, huevos, pan tostado y mermelada)! Su cuerpo se despierta "vacío" y requiere una variedad de diferentes nutrientes para alimentar a los 100 trillones de células de las cuales cada célula requiere 114 nutrientes! ¿Qué le da a las células? Comemos y bebemos de las células de nuestro pueblo, el estómago o el sistema digestivo es sólo una herramienta! enfermedades relacionados con la edad y dolencias están directamente vinculados con lo que usted pone en su boca. Para colmo de males de los pulmones utiliza aproximadamente un litro de agua durante el sueño, lo que incluso beben un litro? Ahora, si usted no tiene esta humedad disponible para su cuerpo, ¿qué hacer? Se toma lo que puede obtener de sus órganos. La piel es el órgano más grande mostrará signos de envejecimiento dentro de un par de semanas si no le dan la suficiente cantidad de agua que necesita para mantenerse joven y firme. Vamos a continuar esta discusión con más detalle más adelante.

Cuarto Mito

Mito: aerobic es mejor para dar forma a pesar de la formación.

Realidad: Para transformar su físico, tiene que entrenar con pesas.

¿Por qué? Caminar alrededor de la manzana o simplemente subir un tramo de escaleras es mejor que no hacer nada, pero la mejor forma de ejercicio, para formar de nuevo su cuerpo, es el entrenamiento con pesas.

A través de entrenamiento de resistencia, también puede aumentar significativamente su tasa metabólica - la velocidad a la que el cuerpo quema grasa. Como usted ya sabe, cuando usted ganar músculo, su cuerpo necesita más energía para mantener ese nuevo músculo. peso de la grasa no requiere energía para mantener a todos - que sólo se sienta allí. Es por eso que el entrenamiento con pesas es incluso superior al ejercicio aeróbico para las personas que quieren perder grasa: Se dirige a la raíz del problema - la tasa a la cual el cuerpo utiliza la energía.

Si usted no hace nada pero el ejercicio aeróbico, incluso si usted come menos, sus resultados no serán óptimos. Sí, usted puede perder peso, pero su forma general seguirá siendo el mismo. Si inicia un programa de ejercicios aeróbicos en forma de pera, el resultado más probable es que usted terminará encima de parecer una pera pequeña - que está muy bien, si eso es lo que quieres, pero eso no es lo que yo llamo la transformación. Con el entrenamiento del peso, no sólo quema la grasa pero también puede cambiar la forma de su cuerpo - usted puede construir hombros más anchos, por lo que su cintura se ve más estrecho. Usted puede construir brazos musculosos; músculos magros, definido abdominales, piernas fuertes, y poder ser, seguro, y fuerte.

Así que aunque el ejercicio aeróbico es ayudar a quemar grasa, (y lo hacemos utilizar este proceso para mejorar y tonificar su cuerpo para que el nivel de oxígeno es mayor para obtener resultados óptimos en la sección de entrenamiento con pesas) cuando se trata de la transformación de su cuerpo, el peso adecuado formación, el derecho de "comer-plan" y el peralte de los nutrientes adecuados igual.

Cuarto Mito

Mito: Si usted hace ejercicio, no importa lo que usted come.

Hecho: Si usted hace ejercicio, que las cosas aún más lo que come.

Más personas están ejerciendo ahora que nunca antes, y que tiene que ser una buena noticia, ¿verdad? Tenemos que estar haciendo esos altos en grasa, las dietas altas en calorías con los efectos positivos del ejercicio, porque los efectos son, así, tan positiva.

Piense otra vez. A pesar de que más y más personas están dando a ejercer un intento, todavía estamos viendo un rápido aumento del número de personas que son obesas y que sufren de problemas de salud causados por ser muy "no apto".

De hecho, existen más de 58 millones clínicamente obesos los hombres y mujeres en Estados Unidos solamente (Estadísticas de Sudáfrica, no estaba disponible, se preguntan por qué?) hoy, y más de $ 100 millones se gastaron para tratar enfermedades como el cáncer, diabetes, accidentes cerebrovasculares, enfermedades cardíacas y otras enfermedades que son causadas, más de las veces, por la falta de "aptitud".

Si usted nada, el peso del tren, correr, sin los nutrientes adecuados, su cuerpo no alcanzará su nivel óptimo. Si eres como yo, usted querrá hacer ejercicio para crear un resultado positivo, no porque no tienes nada más que hacer. De hecho, usted puede estar haciendo más daño que bien, porque cuando se hace ejercicio un cuerpo deficientes en nutrientes, no se está haciendo más saludable: Usted es en realidad la creación de una deficiencia de nutrientes peor. Créeme, chicos, he intentado esto alguna vez posible. Conozco a mucha gente, pero todos los que habían renunciado a la vez descubrir cómo transformar con éxito su físico. Muchos tenían la información técnica sobre nutrición y ejercicio, pero no pudo cruzar el "querer" sección, otros tenían una razón, que establecen metas y se prepararon para hacer frente a la "miseria", sino que la información incorrecta - que había sido mal informado - de modo triste. En todos los casos faltaba algo, y la persona se quedó la creencia de que "El ejercicio sólo funciona para las personas con la genética de la derecha", o "Hay algo mal con el sistema de la suya", o "debo tener un problema de hormonas tiroideas o algo" (I sé que los problemas de la tiroides se presentan, así que no me entiendas mal, es sólo muy poco probable que toda persona tiene ese problema).

Es decir, deja la cara él. Si damos un esfuerzo de intentar algo sólido, si realmente poner nuestro corazón y el alma en él, no sólo una vez, pero una y otra vez, y sigue sin funcionar, con el tiempo vamos a frustrarse y darse por vencido. Trabajo duro y va a ninguna parte es ingrato y desalentador. Es francamente frustrante.

La conclusión es esta: Si usted no tiene los nutrientes en el sistema para recuperar, y mucho menos mejorar, tras el ejercicio intenso, es como si estuvieras parpadeo un encendedor sin butano - podría obtener una chispa, pero sin llama.

Al no ser una víctima del mito de que el ejercicio solo es todo lo que necesita para ponerse en forma - al aceptar el hecho de que una nutrición óptima es tan importante como el ejercicio - que será un paso más cerca de alcanzar el nivel de éxito que merece.

Mi versión de la historia

La industria de aeróbic me humilló, la industria de la dieta que me de hambre, y la industria médico me tranquilizó! Decidí ya basta - tiene que haber una manera mejor! Este fue citado por alguien, en alguna parte y así lo recordó a mí de mí mismo y cómo me sentía mal.

De forma continua tratando de encontrar el "derecho de paso" me pareció que era más que un viaje físico, se trataba de un viaje emocional. No siempre manejar bien el proceso. Hubo mucho dolor, la ira y la frustración en el camino. Recuerdo cuando entré en el gimnasio por primera vez, el exceso de peso y mi autoestima en un bajo-bajo. Contra la pared cuelga un cartel del cuerpo que "quería", cuando le dije esto al propietario, y su respuesta fue un poco menos que favorable, me di cuenta de que esto era algo que "quería" probar! ¿Y sabes qué? Así lo hice eso, me hizo tragar cada palabra, y se siente genial!

Puede ponerse en forma. Usted puede obtener así. Usted puede cambiar su cuerpo por el aumento de su resistencia cardiovascular, aumentando la fuerza muscular, disminuyendo la grasa corporal, aumentar la flexibilidad, y la creación de un nivel de condición física que le sorprenderán. Esto no tiene nada que ver con la fuerza de voluntad, de modificación de conducta, el control, o la motivación. No hay magia ni misterio involucrados, y no tiene nada que ver con la dieta, sin alimentos no puede funcionar. ¿Cuán importante es la respiración? Sin oxígeno que morir! Olvídese de su salud, no lo hagas por esa sola razón, que nunca fue mi mayor motivación. No perdí 24.3kg tener un corazón sano (aunque tengo que de todos modos - lo que es un premio!), Lo hice porque quería verse mejor, sentirse mejor, más sexy y encajar en una talla 6 de mezclilla! No hagas esto para su salud (lo prometo, que mejorará en todo caso), hacer esto de amar a tu forma de ver, hazlo por tus muslos. Hágalo a pesar de toda la gente que piensa que no puede. Solo tienes que hacer.

Ponte de pie desnudo de bonos y con su cuerpo. Salir de la negación por un momento - es solo tu y yo. Culo desnudo, en el espejo. Estás en tu cuerpo y decidir donde quieres que sea. Sencillo. Qué se necesita para quemar grasa? Olvídese de esa pulgada extra que a todos nos han dicho que no debería ser capaz de agarrar, yo estoy hablando de la pérdida de grasa aquí. ¿Cuánto quieres perder a verse y sentirse de la manera deseada a sentir? ¿Quieres ver más huesos de la cadera? ¿Qué hay de clavícula? ¿Dónde están las costillas - ha sido años desde que usted ha visto una costilla? Los músculos? ¿Dónde están? ¿Es difícil mantener tu cuerpo? ¿Tiene cada dolor y el dolor en el libro, como yo lo hice? ¿Está cansado y adolorido? Si es así, tenemos que obtener algo de fuerza y aumentar su resistencia cardiovascular. Consigue que un poco de energía, la fuerza y el oxígeno, lo que es lo que necesita.

La imagen del espejo que está viendo, ya sea con gafas de sol o no, puede ser demasiado al desnudo (perdón por el juego de palabras), pero usted ya no va a ser gobernado por alguien más normas, sino su propia! Empieze a vivir hoy

Tengo fuerza de voluntad (y usted también!). Pero de alguna manera yo siempre me encontré en la puerta del frigorífico, empujar los alimentos en la boca. En ese momento yo pensaba que yo era el único que no podía mantener el peso. Algo estaba mal en mí. Comencé diciendo a mí mismo la historia antigua problema metabólico. Lo que no sabía entonces que era pronto para saberlo, las estadísticas, la verdad desnuda:

El 98% del total de EE.UU. en cualquier dieta están ganando el peso de nuevo!

Así que olvídese de las dietas. Ellos no estaban trabajando, y yo había tratado de cada uno. Vamos a comer de una vida mejor, y te prometo, no habrá muerto de hambre! ¡Vaya!

A medida que desarrolle, crezca y yo os haré nuevas e incluso más noticias interesantes. Así que vamos a empezar!

Vamos a hablar de "Comida"

Piense en esto, no tenemos que perder músculo, la grasa de ganancia, se siente cansado, darse por vencido, y dar pulg Si lo deseamos, podemos mirar y sentirse bien, desde este momento. Tenemos la oportunidad de volver a crear a nosotros mismos, si nos decidimos a hacerlo, y si sabemos cómo. (No te preocupes, yo te voy a enseñar cómo hacer esto.)

Ahora, ¿qué cree usted que su cuerpo utiliza para re-crearse a sí misma? ¿De dónde obtener las materias primas para la construcción de nuevas células de la piel, las células del cerebro, las células musculares, células óseas, sangre nueva, e incluso un corazón nuevo? Si pensó que era "alimentos", tienes razón. Usted ve, de una manera muy literal, el viejo dicho "eres lo que comes" es verdad, pero lo que usted bebe es aún más importante. Y, a pesar de que casi todo el mundo ha oído que el tiempo diciendo una y otra vez, he descubierto que muy pocas personas que realmente lo entiendo.

Muy pocas personas tienen claro los fundamentos de la nutrición. Es sólo algo que no suele aprender en la escuela o en el trabajo. De hecho, muchos "expertos" están más confundidos que la gente se supone que deben estar ayudando. A veces no sabemos lo suficiente, y aunque no lo crean, a veces saber demasiado. Con esto quiero decir que han leído tantos artículos y libros de texto, estado en seminarios tantas estado expuestos a tanta información que son verdaderamente abrumado - que sufren parálisis de análisis. Ellos piensan sobre el tema de la nutrición y muy a menudo están tan absortos con las cosas pequeñas que no pueden ver con claridad el panorama. La mayoría de la gente no tiene idea de lo que están haciendo a sí mismos con los alimentos que normalmente consumimos. Tampoco son más las personas conscientes de lo mucho mejor que podía ver y sentir si dejaban de alimentarse por sí mismos por accidente y comenzó a volver a sí mismos creando intencionalmente.

La buena noticia es que no tiene por qué ser complicado. De hecho, una vez que la caída de ella, es francamente sencillo. Una vez que se descubre el método correcto de alimentar a su cuerpo, usted nunca tendrá que volver a aprender. Es un poco como aprender a conducir un coche - es un poco intimidante al principio, pero con un poco de práctica, usted estará "al día".

Recuerde, la nutrición de calidad es tan importante como las técnicas de ejercicio que leer. El ejercicio es la chispa. La nutrición es el combustible. (Nutrición consiste en la comida real del agua, y minerales) Sin tanto, no puede haber ninguna llama - No hay resultados!

Así que tan pronto como usted comience a hacer ejercicio intenso, se debe empezar a comer de la manera correcta, usted debe comenzar siempre la alimentación de su cuerpo lo que necesita para volver a crearse a sí misma, para que pueda disfrutar de resultados rápidos y gratificante.

Ponte en contacto conmigo, dime tu historia y vamos a QUE EMPEZAR YA!

Así también por la forma en-...Sólo estoy interesado en las personas que son serios acerca de hacer el cambio.