Cómo bajar de peso rápido de forma segura y natural

Uno de cada tres estadounidenses tienen exceso de peso, algunos incluso pueden ser clasificados como obesos mórbidos. Tener sobrepeso es un factor de riesgo asociado con ataque cardíaco, derrame cerebral, presión arterial alta, insuficiencia cardíaca y la diabetes tipo II. Aunque la mayoría de la gente sabe esto, sólo algunos toman medidas para cambiarlo. Con el tipo de alimentos disponibles para la mayoría de la gente, en realidad no es tan sorprendente que las estadísticas lo son. Un estilo de vida sedentario y los alimentos altos en calorías se han combinado para representar una mayor amenaza para la salud que el tabaco.

Algunos consejos útiles para perder peso de manera segura y natural

inteligentes Coma - La reducción de la ingesta de calorías es el primer paso en la pérdida de peso. La dieta americana normal está lleno de grasa que obstruye las arterias y el azúcar. Con el fin de perder peso rápidamente, usted necesita comer alimentos ricos en fibra y baja en calorías. Es bastante fácil de hacer una búsqueda en Internet de una lista de alimentos de gran ayuda a perder peso. Lo importante es seguir con este tipo de dieta y no tener la tentación de recompensar su buen comportamiento con alto contenido calórico trata como pasteles o helados. Si lo hace, se anule el propósito de hacer dieta.

Una dieta rica en fibra ha demostrado ser eficaz tanto en la pérdida de peso rápidamente y mantener esas libras. Eso es porque la fibra le da una sensación de plenitud al tiempo que ayuda a eliminar la grasa de su tracto digestivo. Los cítricos y las especias también acelerar la pérdida de peso y son grandes adiciones a una dieta que de otra manera puede contener sólo verduras de hoja verde y salvado.

Coma lento - Tu mamá era en realidad te da consejos para bajar de peso cuando ella le dijo que masticar sus alimentos. Comer despacio es un truco de la mayoría de los constructores del cuerpo se emplean para evitar comer en exceso. Se le da a su estómago el tiempo suficiente para enviar señales al cerebro que está lleno.

No comer nada - El ayuno es también una gran manera de perder peso rápidamente. Como cuestión de hecho, se usa regularmente en algunas culturas (como la musulmana y budista) como un rito de la purificación. La gente de estas culturas tienen una incidencia significativamente menor de enfermedades relacionadas con la obesidad. El ayuno también le da a su cuerpo la oportunidad de deshacerse de las toxinas acumuladas en el cuerpo. Inicio de un régimen de dieta saludable con el ayuno es como borrón y cuenta nueva para un estilo de vida saludable.

Hidratación - Beber ocho vasos de agua hace que el cuerpo de la zanja de cantidades adicionales de agua (tanto como diez libras, incluso cuando usted está deshidratado) se mantiene almacenada en su cuerpo. Además, un vaso de agua antes o después de las comidas ayuda a convencer a su estómago que está lleno.