3 maneras simples de perder peso y no recuperarlo Sin la necesidad de un plan de dieta estricta

Cuando usted no tiene el tiempo para poner en práctica un plan de dieta estricta sin embargo, usted todavía tiene el deseo de eliminar esos kilos extra que están llevando en torno a lo que desea encontrar maneras simples de perder peso y no recuperarlo. Este artículo comparte tres estrategias que todos mis clientes se benefician de y sé que se beneficiarán de también.

1. Tasa de su hambre. En la búsqueda de maneras de perder peso y no recuperarlo debe comenzar con una habilidad básica y que es volver a conectar con lo que el hambre física real se siente. El problema para muchas personas es que confunden el hambre con cierto lo que yo llamo el "hambre emocional" que es cuando se siente la necesidad de comer, incluso cuando no tienen hambre.

Para valorar su hambre simplemente pregúntese antes de comer lo hambriento que su estómago se siente y se asigna un número de la mejor manera posible entre 0 y 10 con "10 lo que significa que se rellenan.

¿Qué saldrá de todo esto es muchas cosas, puede notar que a su vez a los alimentos cuando no tienen hambre, usted será más capaz de identificar los factores desencadenantes de comer y te será más fácil evitar comer en exceso.

2. Consciente de comer. Esta es una habilidad maravillosa porque no sólo le ayuda a reducir la velocidad cuando usted come, pero le ayuda a identificar los alimentos que le gusta mucho y cómo te hacen sentir que usted pueda tomar mejores decisiones de comer para toda la vida.

Pruebe este sencillo truco para ser más consciente mientras come. Tome un bocado de comida y masticar completamente, luego trague todo en su boca antes de tomar una segunda mordida. Usted se sorprenderá de lo mucho que no lo hizo en el pasado.

3. Mantenga un diario de alimentos. Un diario de alimentos de obras. Un estudio reciente mostró que las personas que estaban tratando de perder peso, los que mantienen un diario de alimentos perdió dos veces la cantidad de peso que aquellos que no mantuvo una.

Este artículo comparte tres de las muchas maneras de perder peso y mantenerlo apagado cuando no quieren adherirse a una dieta estricta.