¿Cómo deshacerse de los Top Muffin

superior Muffin es un problema común, y sin embargo la solución es sorprendentemente simple. Incluso es posible deshacerse de ella sin hacer dieta o ejercicio! Aquí os iré dejando entrar en la mejor forma de resolver este dilema generalizada y recuperar la confianza del cuerpo ...

Apuesto a que no acababa de creerme cuando le dije que su tapa del mollete se podía curar sin hacer dieta o hacer ejercicio, ¿verdad? Bien es verdad! La mayoría de las personas que sufren de este problema no se dan cuenta que los pantalones que usan son la principal causa de ello!

No importa lo mucho o lo poco exceso de grasa / carne que llevas alrededor de las caderas, si los pantalones muy apretados que se cavan a la misma y provocar la aparición de la parte superior del mollete. Lo mismo puede decirse de la ropa interior y medias que es demasiado apretado. Por lo tanto, se deduce que el más fácil, ya menudo la forma más eficaz de deshacerse de la proyección es usar ropa ajustada correctamente.

Trate de hacerse con una cinta métrica y medir alrededor de la parte más ancha de caderas, alrededor de su cintura y la pierna interior. Si usted no puede conseguir una cinta métrica, y encuentra un par de pantalones o una falda larga que se ajusta perfectamente alrededor de la cintura y las caderas y mirar su etiqueta.

De una forma u otra, lo que es la esperanza de encontrar las medidas exactas que tendrá que estar mirando hacia fuera para la próxima vez que vaya de compras para los pantalones. Tener a mano las medidas que realmente me ayuda a encontrar lo que busco porque soy un navegador crónica y sólo se arma sin cesar a través de los bastidores, si no tengo nada específico en mente.

Yo aconsejaría siempre tratando de ropa (incluso si usted ha encontrado las medidas perfectas) porque las cuestiones de estilo y es posible que no le gusta cómo se ven en su cuerpo. Dicho esto, no descarta compras en línea ya que es una opción mucho más y puedes bolsa de algunos negocios graves, que acaba de leer en la guía de tamaños y la política de devoluciones del sitio si usted es cuidadoso - los mejores sitios de oferta Devoluciones, sin hacer preguntas.

Por último, aunque la modificación del tamaño de los pantalones que llevas para evitar que su parte superior para muffins de abultamiento, sigue siendo una buena idea para hacer frente al exceso de grasa propia y mantener su cuerpo saludable. Cortar el exceso de sal y el azúcar le ayudará a su cuerpo para realizar de manera más óptima, mientras que hace regularmente, ejercicios específicos puede realmente ayudar a la zona y eliminar la grasa alrededor de las caderas.