Pérdida de Año Nuevo Peso - 5 Consejos para cumplir con sus resoluciones de Año Nuevo

Si usted es como la mayoría de la gente, usted ha conseguido a ti mismo tan atrapados en la emoción de vacaciones que la pérdida de peso se convirtió en la última cosa en su mente. Cuando el año nuevo te acecha, puede comenzar a hacer hincapié en mantener que la resolución de perder peso y ponerse en forma. Perder el peso de vacaciones para el año nuevo no tiene por qué ser una tarea tediosa. Usted todavía puede perder su peso de Navidad durante su estancia en el control total de su pérdida de peso durante todo el año siguiendo estos cinco consejos.

1. Comer comidas pequeñas cada pocas horas lo hará sentir lleno durante todo el día y reducir la urgencia de bocadillos de comida chatarra. Trate de dividir sus horas de comida donde usted está comiendo 5-6 veces al día, cada 2-3 horas.

2. Beba mucha agua durante el día. Es médico en cuenta que cualquier persona debe beber por lo menos ocho vasos de 8 onzas de agua por día para evitar que la retención de agua.

3. Cuando la huelga de hambre, los dolores, por lo general se come para deshacerse de esa sensación de hambre. Muchas veces nuestro cuerpo nos hacen creer que necesitamos alimento que nos da los dolores del hambre, cuando en realidad todo lo que necesitamos son fluidos. Nuestro cuerpo manipula nuestras mentes a pensar que tenemos hambre cuando tenemos sed.

4. cuando se come fuera, es difícil evaluar qué tan grandes son las porciones de realidad hasta que no hayan sido atendidas. Haga un esfuerzo consciente de preguntar a su servidor para un recipiente para llevar a casa cuando usted recibe su comida lo que de inmediato puede reducir su porción a la mitad y lo puso en la caja para llevarse a casa.

5. Cuando hace ejercicio, se alternan sus entrenamientos por lo que está mezclando cardio y entrenamiento de la fuerza durante la semana. Esto dará a su cuerpo un entrenamiento y se dirigirá a todas las áreas principales del cuerpo.

Perder el peso de vacaciones y de mantenimiento de sus resoluciones de Año Nuevo no tiene que ser una tarea tediosa. Después de estos cinco consejos le ayudarán a perder peso y mantener el peso durante todo el año.