Comidas Pérdida de Peso - ¿Cómo a planificar

La clave para perder peso es en la planificación. Estos son algunos consejos para ayudarle a planear comidas saludables para perder peso.

1. Haga un plan para cada comida de esta semana. Si usted sabe exactamente lo que van a tener para cada comida, no se verá tentado a golpear las máquinas expendedoras o la línea de comida rápida.

2. Coma una variedad de alimentos. Su cuerpo necesita una cierta cantidad de granos enteros, frutas, verduras, proteínas y sí, incluso las grasas, para poder funcionar correctamente. Hay muchas fuentes en línea que le mostrará la cantidad que necesita de cada tipo de alimento, dependiendo de su edad, sexo, peso actual, peso ideal y las condiciones médicas crónicas, tales como la diabetes. Al planear sus comidas, asegúrese de obtener la cantidad adecuada de cada alimento todos los días.

3. Coma varias comidas pequeñas pérdidas de peso cada día, en lugar del tradicional "de tres plazas." Algunos expertos dicen que usted debe planear comer cada tres horas. Si lo hace, necesita una planificación cuidadosa. Si usted trabaja fuera de casa, planee con anticipación para que pueda paquete a lo largo de un poco de yogur o de un contenedor de cut-up verduras para comer durante sus descansos y el almuerzo. Lleve un termo de sopa en un día frío.

4. Plan de las bebidas también. expertos para bajar de peso dicen que deberíamos beber por lo menos 64 oz de agua cada día. Mientras que una cantidad tan grande puede ser intimidante, es realmente fácil si se planifica con antelación. Lleve consigo una botella de agua donde quiera que vaya y tome un sorbo cada vez que cree que tiene hambre. Al tener el agua con usted, usted no tendrá la tentación de comprar bebidas caras de energía o calorías que los refrescos no ofrecen nada, pero vacía.

5. Designe un tiempo de compras de supermercado regular y día. Al limitar a ti mismo para disparar un supermercado cada semana, usted no tendrá la tentación de rellenar su cesta con bocadillos. Ahorrará dinero y usted no tendrá la comida chatarra en su casa para tentar a usted.

6. Esté abierto a probar nuevos alimentos. Al planear el menú para cada semana, deja cierto margen para probar nuevas recetas saludables. Si usted viene de una familia de carne y papas, pero usted sabe que debe comer más pescado o verduras, el plan de un solo día a la semana para probar una comida nueva para bajar de peso. Usted y su familia se sentirá mejor sabiendo que es para un solo día y puede que en realidad encontrar un nuevo plato favorito para mantenerse en la rotación.

7. Sea paciente con usted mismo. Lo inesperado siempre sucede. Una invitación de última hora puede alterar sus planes para cenar. Una crisis familiar menor de edad o un almuerzo de negocios puede significar que usted tiene que dejar su ensalada de hoy en día solo. No se desespere, es sólo una comida. Siempre se puede volver a la pista mañana.

Siguiendo estos siete consejos fáciles, planificar sus comidas para bajar de peso será una parte fácil de su rutina semanal.