Bajar de peso con mayor eficacia con frutas gráfico hidratos de carbono

Las frutas son considerados como una parte importante de cualquier dieta, especialmente cuando usted está tratando de perder peso. Aparte de ser una excelente fuente de fibra, las frutas son ricas en una serie de vitaminas y minerales esenciales que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente. Además de eso, muchas frutas contienen propiedades anti-oxidantes que ayudan a limpiar el cuerpo de las toxinas y los radicales libres que muchos han atribuido al aumento de peso. Como tal, muchos programas de dieta para bajar de peso incluyen grandes cantidades de frutas en la dieta no sólo para proporcionar todos estos beneficios para usted. También se ha creado para servir como una alternativa más saludable a la calma por los antojos de dulces.

Pero lo que muchos no se dan cuenta es que teniendo en frutas en exceso también puede resultar en que usted va por encima de la cantidad recomendada de carbohidratos a consumir de manera regular, sobre todo para aquellos que están en una dieta baja en carbohidratos. Eso se debe a que las frutas contienen grandes cantidades de hidratos de carbono simples, el mismo tipo por lo general se encuentran en los dulces. De hecho, las frutas son consideradas como una de las principales fuentes de hidratos de carbono simples.

Los carbohidratos simples son llamados como tales porque se descomponen fácilmente por el cuerpo en azúcar, que luego se utiliza como fuente de energía. Estos son inmediatamente a continuación, incorporarse al torrente sanguíneo para ser utilizado por el cuerpo. Lo que no es utilizado por el cuerpo se almacena como grasa.

Si usted está siguiendo una dieta baja en carbohidratos para perder peso, una carta de la fruta de hidratos de carbono serán muy beneficiosos. Como su nombre lo indica, esta carta contiene una lista de las frutas más comúnmente disponibles en el mercado, el número de calorías que contiene cada porción, y la cantidad de hidratos de carbono de cada porción de fruta contiene. Al utilizar esto como una guía para elegir lo que come, puede ser capaz de bajar de peso más eficaz y alcanzar sus metas en un período de tiempo más corto.