¿Existe un plan mejor comida para ayudar a las personas con apnea del sueño?

Todos sabemos que las personas con sobrepeso corren un mayor riesgo de ser afectado por una serie de problemas de salud e incluso una pérdida de peso marginal puede aportar una mejora significativa en sus condiciones.

De hecho, la investigación ha revelado que sólo un 10% de pérdida de peso puede mejorar la condición del corazón, bajar la presión arterial y colesterol en la sangre y mejorar el perfil lipídico global del paciente. La investigación también ha demostrado que una reducción del 10% en peso puede mejorar significativamente los síntomas de la apnea del sueño y, a veces, incluso ayudar en la curación de los pacientes de este trastorno doloroso.

También es cierto que incluso el mejor plan de comidas que se crean para la pérdida de peso, no puede ayudar a perder peso o ayudarle con su problema de apnea del sueño si se confíe solamente en su dieta. Es imperativo que se tome a caminar como ejercicio y hacerlo por un mínimo de 30 minutos al día para obtener los mejores resultados de su mejor plan de comida.

Se estima que cerca de 18 millones de estadounidenses sufren de apnea del sueño relacionadas con el peso. Debido a la falta de sueño, desde la perspectiva del comportamiento dieta y el ejercicio son metas difíciles para alguien que es víctima de este trastorno. También están luchando contra el cansancio durante el día grave y no están de humor para seguir una dieta o hacer cualquier ejercicio físico. Por lo tanto, el mejor plan de comida para alguien que sufre de apnea del sueño podría ser un plan, que él o ella encuentra sabroso, lleno de variedad y cumplir así.

A pesar de que es imperativo que un paciente de apnea del sueño tiene que perder peso, perder una cantidad significativa de peso en forma saludable a veces puede ser difícil.

Según el Dr. Richard Simon, porque no hay grandes tratamientos para la obesidad que tienen tasas de éxito a largo plazo más de un 5-10%, prefiere iniciar el tratamiento con [continuar presión positiva] (70% de éxito) y luego añadir el ejercicio (probablemente menos de un 50% de éxito). Simon dice que "la gente se siente restaurado cuando se tratan con eficacia para la apnea del sueño y están más dispuestos a comenzar a hacer ejercicio después".

Con lo anterior como telón de fondo, ¿cuáles son los ingredientes clave para el mejor plan de comida para alguien que sufre de apnea del sueño?

Sustitución de todas las carnes rojas grasas de carne magra, pollo y pescado puede ser uno de los mejores planes de comida.

Manténgase alejado completamente de los alimentos excesivamente azucarados, bebidas gaseosas y estimulantes como el café y el alcohol.

Reemplace los alimentos rápido como aperitivos por alternativas saludables como palitos de zanahoria o barras de granola, como parte de su mejor plan de comida.

Beba de 8 a 10 vasos de agua.

Dieta baja en sodio (siga las recomendaciones de la USDA), bajo en contenido de grasa y azúcar.

En lugar de ir bajo en hidratos de carbono, se centran más en los carbohidratos buenos que los malos.

No hay plan de comidas, sin embargo la calidad superior que son, nunca puede funcionar a menos que usted hace una cierta cantidad de ejercicio físico todos los días.

Por último, el mejor plan de comida es un plan que usted siente que puede continuar hasta que sus objetivos de pérdida de peso se han logrado.