¿Es cierto que usted puede quemar grasa sin cardio?

Hay un mito dando vueltas en la comunidad la pérdida de peso que es imposible para quemar grasa sin cardio. Esto no es absolutamente cierto. El problema viene cuando la gente asume que la construcción de músculo significa que usted tiene que ser voluminosas, y que si quieres quemar grasa, usted tiene que hacer más cardio.

La verdad es que la construcción de músculo en realidad harán de su cuerpo a quemar más grasa que nunca. De hecho, el músculo es la razón por la que su cuerpo sigue quemando grasa durante todo el día, así que es lógico que a medida que construir más músculo magro, usted va a quemar más grasa. En realidad, es un hecho que el ejercicio cardiovascular tradicionales, del tipo que estamos acostumbrados a ver gente en el gimnasio, tiene muy poco efecto en la quema de grasa.

Si cardio no funciona, ¿cómo puedo construir más músculo para quemar más grasa? Si va a construir el músculo rápidamente, entonces usted debe hacer ejercicios compuestos en lugar de ejercicios de aislamiento. Los ejercicios compuestos son ejercicios como el press de banca, las filas y se pone en cuclillas. Estos ejercicios hacen que tu cuerpo a desarrollar los músculos por todas partes, en lugar de sólo uno o dos lugares, y tienen un efecto enorme en la capacidad de la quema de grasa de su cuerpo.

El verdadero secreto es asegurarse de que usted no se toma un descanso entre ejercicios. Si usted no toma un descanso entre cada serie, su ritmo cardíaco se mantendrá elevada y obtendrá mejoras cardiovasculares, así como la construcción de músculo. Esto significa que, siguiendo estos consejos, usted puede construir el músculo quema grasa y mejora cardiovascular.

Es cierto que usted puede quemar grasa sin cardio, sólo tiene que construir más músculo con ejercicios compuestos. Hacerlo de la manera correcta te llevará más efectos cardiovasculares y conseguir que su cuerpo quema más grasa que antes. Su frecuencia cardíaca se mantiene elevada, su capacidad pulmonar mejorará, y tu cuerpo se quema de grasa debido a que el músculo extra que hemos construido.