Los efectos secundarios Real HCG

¿Cuáles son los efectos secundarios de HCG?

HCG es una abreviatura para "gonadotropina coriónica humana". Esta hormona es una hormona que se produce por la mujer embarazada en las primeras etapas del embarazo. Amplia investigación ha puesto de manifiesto que una pequeña cantidad de la inyección de esta hormona pueden resultar en una pérdida de peso de hasta 1 a 2 libras por día. Si se mezcla este sistema de alimentación con una dieta muy baja en carbohidratos, las pérdidas de 2.3 libras por día es probable. Con esta dieta, su metabolismo se reforma y se puede obtener más energía. Ahora, según los estudios HCG efectos secundarios son buenos para nuestra salud.

En 1950, el Dr. ATW Simeons descubrió los efectos de la hormona HCG en el cuerpo humano. Él observó que pequeñas dosis de la hormona HCG se reducirá el hambre de humanos con sobrepeso. Las personas obesas a perder peso y las formas de su reforma de los órganos de forma natural. Este resultado se basa en la observación real.

El tratamiento de inyección de HCG se divide en períodos mensuales con una duración de unos 26 días, con 23 días de inyecciones diarias de HCG. tratamiento con la HCG puede durar durante 43 días con 40 inyecciones. En este momento, una persona a dieta pierde antes de los 25 a 45 libras el período de dieta ha terminado. Las personas que utilizan esta dieta no tendría HCG inyecciones de los tres últimos días del período de dieta. La HCG puede ser expulsado de sus cuerpos antes de reanudar una dieta normal. Usted debe poner en cuenta que generalmente toma alrededor de 2-3 días a sentir los efectos de la HCG.

Este tratamiento dieta no tiene efectos negativos en el cuerpo humano. Los efectos secundarios son buenas para nuestro cuerpo porque la hormona HCG mejora el metabolismo.